La tele que vendrá en 2016: 20 novedades que marcarán el nuevo año

28/12/2015 - 8:38
  • 'Got Talent', 'La Embajada', 'Sé quién eres', 'Cuestión de tiempo' o 'El Xef' desembarcarán próximamente

Imagen promocional de 'La Embajada' (Antena 3)

Año Nuevo, programación nueva. Cuando termine la sobredosis de especiales de Navidad, las cadenas empezarán a lanzar sus bazas para el nuevo año. Algunas propuestas llegarán a comienzos de enero -también volverán nuevas temporadas de series ya consolidadas o programas de éxito que estrenan edición- y otras lo harán más adelante.

2016 traerá nuevas series al catálogo de ficción de Antena 3. Buscando el norte, adaptación de la película Perdiendo el norte, y La Embajada, con Belén Rueda, serán dos de los platos fuertes de la cadena de Atresmedia, que también adaptará La templanza, basada en la novela de María Dueñas. Preparada para su estreno también está la serie Apaches.

El incidente, por su parte, se verá finalmente en La Sexta, una de las principales novedades de la cadena para el nuevo año.

Antena 3 contará también con los estrenos de la segunda temporada de Bajo sospecha, Allí abajo y Vis a vis. En cuanto a programas, ya promociona el regreso de Casados a primera vista, mientras que Susanna Griso prepara un programa para prime time.

En Telecinco está al caer el estreno de Got Talent, con Santi Millán y con un jurado compuesto por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache. Sé quién eres se unirá próximamente a la oferta de ficción de la cadena. El público, sin embargo, tendrá que esperar mucho más para ver La Verdad, la ficción que acaba de comenzar su rodaje.

La nueva edición de GHVIP, la segunda temporada de Chiringuito de Pepe, el desenlace de El Príncipe o lo nuevo de La que se avecina llegarán próximamente a la parrilla de la cadena de Mediaset.

La 1 devolverá a la primera línea televisiva a Patricia Gaztañaga, que estrenará Cuestión de tiempo en las tardes. Quien también regresará a la pública será Teresa a Viejo con el espacio ¿Qué fue de ti?

En ficción, TVE prepara la miniserie El final del camino, sobre el Camino de Santiago, y El hombre de tu vida, protagonizada por José Mota. A esto hay que añadir la segunda temporada de El ministerio del tiempo y lo nuevo de Cuéntame.

El reality sobre monjas basado en el formato Sisterhood y El Xef, con David Muñoz, serán dos de las principales novedades de 2015 en Cuatro. Soy noticia, con Nacho Medina, y Fuera de cobertura, de Alejandra Andrade, también llegarán próximamente, al igual que Proyecto bullying, con Jesús Vázquez, o Mejor llama a Pilar, para resolver problemas de pareja.

A todo ello, hay que unir el nacimiento de #0, el nuevo Canal Plus, que tiene a Buenafuente como estrella. El showman capitaneará Leit Motiv.



En Portada



Informalia





Comentarios 0