Programas

Aritz explica su relación con Han en 'Gran Hermano 16': "Es una amistad muy bonita"

  • Segundo en el reality de Telecinco tras Sofía

Aritz quedó segundo en Gran Hermano 16 y su entrevista era muy esperada en Telecinco. La ovación y las primeras sonrisas cambiaron cuando le pusieron un vídeo de su relación con Han, momento en el que se puso tenso y comenzó una entrevista tensa en la que el vasco dejó muy claro que no se había enamorado en el programa y que con Han "tengo una amistad muy bonita". "Cada uno ve las cosas como quiere, creo que mi orientación sexual no le interesa a nadie", señaló.

Muchos han reprochado ha Aritz no ser claro en la casa y Mercedes Milá se lo ha reprochado pero el concursante ha señalado que no se había escondido de nada en ningún momento: "He hecho lo que me ha dado la real gana en todo momento".

El peor momento en Gran Hermano 16 fue la fuerte discusión que tuvo con Han, su fuerte agobio que le llevó a querer abandonar la casa y el posterior perdón de su compañero. "Me pidió perdón y tenía que perdonarle porque le echaba mucho de menos", asegura el vasco que es consciente de que no se separó de Han cuando él le confesó que se estaba enamorando de él.

Aritz en ningún momento quiso hablar ni dar detalles de la persona especial que tiene fuera de la casa y aseguró que no cree haber hecho nada mal porque no tenía sentimientos. Muchos en el plató de Telecinco se preguntaban por la condición sexual de Aritz tras lo ocurrido en Gran Hermano pero zanjó el asunto sin dar posibilidad a un debate y aseguró que "mi orientación sexual no le interesa a nadie".

Tras tantas dudas, el segundo concursante de Gran Hermano 16 señaló que "desde el minuto uno dije que era una persona sin etiquetas, que no cree en el amor y sigo sin creer. En el siglo en el que estamos si no me da la gana hablar de mi orientación, no lo hago. Soy libre, esa es mi orientación sexual, hago lo que me da la gana, cuando me da la gana".

"Me siento humillado", señalaba Han ante las palabras de su 'marido' como le llamaba en la casa de Gran Hermano.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paso de ver gh
A Favor
En Contra

No he visto ni un minuto de esa basura. Lo que sé es lo que he leído aquí o en otras páginas. Este tipejo ha sido un estratega desde el minuto 1. ¿Quién puede caer más simpático al público? Pues el chino. A por él. Tengo novia pero si nos tenemos que meter mano, pues nos metemos mano. Carnaza para el programa y sus seguidores. Que hay que discutir y romper, pues eso. Que hay que volver pero dejando claro que no soy gay, que solo es una bonita amistad, pues venga. Eso si, para más morbo, pedimos un tiempo de edredoning o sin cámaras. Pero no pasa nada, eh, no seais mal pensados. Que los chicos ahora nos damos cariño de otra manera, jajajaja. Me alegro de que no hayas ganado por julay, bandarra y estratega. Por cierto, a la que ha ganado ni la conozco ni sé que ha hecho en el programa. Me la suda.

Puntuación 2
#1
pedro
A Favor
En Contra

Amistad con derecho a pérdida de aceite

Puntuación 0
#2