Programas

Sofía se impone a Aritz en la final y se proclama ganadora de 'Gran Hermano 16'

  • Logra el 70% de los votos tras más de 100 días en la casa

Más de 100 días después de entrar en la casa de Gran Hermano, Sofía se proclamó ganadora de la 16ª edición del reality de Telecinco. Sofía logró el 60,7% de los votos de la audiencia y entró en el plató feliz, donde la primera persona que fue a abrazarla fue su madre.

Maite ha sido la primera en abrazarle y luego sus compañeros. Marta le ha dado un beso en los labios, Ricky le ha cogido en brazos y Suso se ha levantado para darle la enhorabuena y enterrar con ella el hacha de guerra.

La ganadora de Gran Hermano no se calló y habló de su relación con los hombres de la casa y aseguró que se encontrado con dos hombres  y que simplemente había sido ella y había vivido cada momento aunque "no lo he pasado bien en ocasiones"

Lo que no quiso hacer Sofía fue hablar de la relación de Han y Aritx , aunque quedó claro que conocía todo sobre la relación de ambos, y que pensó que Aritz le prohibía hablar de todo lo que hacían .

No se olvidó de su relación con su madre a quien reconoce que sentía la necesidad de controlar y eso provocó momentos complicados. Maite entro en escena señalando que España le quiere muchísimo y que en la calle le dicen que ella es la verdadera ganadora de Gran Hermano.

Eso sí, una vez fuera de la casa y con el premio de 300.000 euros, Sofía ha asegurado que no volvería a entrar en Gran Hermano  porque no soporta estar tanto tiempo sin saber de las personas que quiere y ella necesita tener la libertad de hacer lo que quiere en cada momento. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin