Programas

Niedziela, última expulsada de 'GH16': Sofía y Aritz pasan a la gran final

  • La artista de circo se conforma con la medalla de bronce de la edición

Gran Hermano 16 volvió a sorprender a los concursantes con un movimiento sorprendente en su mecánica. Los finalistas de la presente edición esperaban salir de la casa, sin embargo las puertas se abrieron solo para uno de ellos: Niedziela se convirtió en la tercera clasificada del concurso y Sofía y Aritz tendrán que batirse en duelo esta noche para conseguir el ansiado maletín.

Se las prometían felices los tres últimos concursantes de la presente edición creyendo que este martes pondrían punto y final a su andadura por el reality de Telecinco. Sin embargo, el programa les preparó una falsa final emplazándoles al desenlace definitivo para este miércoles.

Mercedes Milá conectó en dos ocasiones con la casa: la primera de ellas para comunicar que Niedziela era la finalista que menos porcentaje acumulaba y por tanto, obtenía el peldaño del podio, y la segunda para 'anunciar' al ganador de la edición.

La presentadora anunció que el momento había llegado y comenzó su habitual ceremonia de proclamación: "La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 16 sea... Mejor os lo cuento mañana, disfrutad de la última noche", dijo Milá ante las caras de estupefacción de Sofía y Aritz.

Una vez en plató, Niedziela protagonizó una de las entrevistas más divertidas de la edición con su empeño en presentar candidatura para Eurovision. Hasta en dos ocasiones tuvo la oportunidad de cantar convencida de que lo estaba haciendo fenomenal, la segunda vez con la compañía de Marta y Han como miembros del cuerpo de baile.

Además Niedziela confesó su amor por Fernando Alonso y Mercedes Milá advirtió que lo tiene complicado, pues el piloto de Fórmula 1 se encuentra en estos momentos en una relación con su compañera Lara Álvarez. La presentadora preguntó a la artista de circo si se desmayaría en el caso de conocer a Alonso y a Lara y ella respondió: "Igual la que se desmaya es Lara si le robo al marido", convencida de tener posibilidades con el asturiano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin