Mario Vaquerizo, invitado de honor en las preuvas de 'Feliz 10 años Neox'

21/12/2015 - 18:14
  • Sorprenderá a Ana Morgade y Miki Nadal y ninguno comerá uvas

  • Antes, en la Puerta del Sol, a las 23.30h,propone una GRAN BESADA

Más noticias sobre:

Neox cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto. A las distintas celebraciones del canal se suma ahora una gran besada que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la Puerta del Sol. Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las míticas preuvas a las que se incorpora un invitado muy especial... el showman Mario Vaquerizo.

Mario, que ha viajado a los lugares más recónditos del mundo, traerá consigo las comidas típicas que los habitantes de otros países comen en Nochevieja. Ana Morgade y Miki Nadal, conductores de las preuvas, se jugarán con Mario qué comer porque ninguno celebrará el Feliz Año Neox con las típicas uvas. ¿Comerá Ana Morgade doce insectos?, ¿los comerán los tres? La respuesta a estas y otras preguntas, el 30 de diciembre, en directo, en el canal más gamberro de Atresmedia TV.

Así, Neox vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. La pregunta es? ¿A quién besará Mario?, ¿A Ana? o ¿a Miki?




Informalia




Comentarios 2

#1
21-12-2015 / 20:38
beltenebrós
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A ver si son ustedes mas rigurosos, al apellido me estoy refiriendo; no es Vaquerizo -de vaca-, sino Porquerizo -de puerco-.

Que el error no vuelva a repetirse.

#2
22-12-2015 / 08:10
Qué paí­s
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Patético país de cretinos, cualquier día de estos se celebran los San Fermines el día de la San Silvestre. Aquí todo vale, y consiste en ver quien es más cretino...pues adelante. Pasen y sigan... A N O R M A L E S.