Programas

Así fue el casting de Niedziela, Sofía y Aritz para entrar en 'GH16'

  • El programa da a conocer los motivos que dieron los finalistas para ser concursantes

Como suele ser habitual en Gran Hermano, en los últimos días de concurso toca hacer balance de todo lo ocurrido y de cómo los participantes han labrado su camino hasta la final.

Durante el debate, el programa dio a conocer la primera semilla que Aritz, Sofía y Niedziela pusieron en el reality de Telecinco: su primer casting. Con una apariencia física totalmente diferente a la actual, los concursantes dieron los motivos por los que debían ser seleccionados.

"No me va la vida en ello y no es la ilusión de mi vida entrar en un programa de televisión", aseguraba Aritz, que prometía desconocer por completo como funcionaba el reality. Sofía, por su parte, llegó al casting acompañada de Maite, a la que consideraba su hermana: "Me ha enseñado a vivir sola, a relacionarme con la gente, a lo que tengo que sacar bueno de cada persona", declaraba la de Navarra.

Niedziela, sin embargo, contaba la importancia que para ella tenía el hecho de vivir durante 3 meses en una misma casa: "Siempre he vivido en una caravana y cada mes cambiamos de ciudad y de país. Es una vida diferente, conoces a mucha gente, pero es la única que conozco", relataba la artista de circo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin