Programas

Han, en el debate de 'GH16': "Creo que Aritz y yo no nos conocíamos de nada"

  • El chino zanja sin convicción la polémica sobre su relación con el vasco

A ritmo de electro latino y haciendo 'twerking' hacía Han su entrada en el plató del debate de Gran Hermano 16. El chino, último expulsado del reality, continuó sin ser tajante en su respuesta sobre si conocía o no a Aritz antes de entrar en el concurso: "Creo que Aritz y yo no nos conocíamos de nada", afirmó ante la sorpresa de Jordi González.

El presentador no quiso comenzar la entrevista sin que Han pudiera zanjar la polémica que se reavivó el pasado jueves. Durante su entrevista, Mercedes Milá mostró al concursante un vídeo en el que se le veía nombrando a Aritz antes de que el vasco hiciera su entrada en la casa. Han, lejos de ser contundente en su respuesta se echó a reír para minutos más tarde afirmar con no mucha credibilidad que él y el del sombrero no se conocían.

"Creo que Aritz y yo no nos conocíamos de nada", respondía Han. "¿Cómo que creo?", recalcaba el presentador. "Yo sé que no le conozco de nada: no hemos visto en persona, no hemos hablado por aplicación. Te lo juro por mi madre que muera que no nos conocíamos de nada", sentenció finalmente.

Han ha confesado además durante su entrevista sentirse enamorado de Aritz y confía en que su relación con el vasco continúe una vez acabe el concurso.