Programas

Lizfanny Emiliano ('GH10') regresa a Guadalix como concursante de 'GH VIP'

  • La versión con famosos del reality arrancará en Telecinco después de Navidad

Aun con la edición de Gran Hermano 16 sin terminar, Telecinco se encuentra ya trabajando en la puesta a punto de la cuarta edición de GH VIP. La versión con famosos del reality estrella desembarcará en la cadena de Fuencarral tras las Navidades.

Entre la variedad de nombres que se barajan se ha confirmado ya el de Lizfanny Emiliano. La que fuera concursante de Gran Hermano 10 se encuentra sellando su contrato con Zeppelin, según publica Bluper, y regresará a Guadalix para concursar esta vez en condición de 'celebrity'.

Su trayectoria televisiva tras el concurso ha estado marcada por su participación como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y como comentarista del debate de las siguientes ediciones de Gran Hermano.

La modelo internacional volverá a intentar ganar en el reality después de haberse quedado a las puertas de la final en su edición. Lizfanny tuvo que conformarse con el siempre doloroso cuarto puesto, quedando por detrás de Iván, Orlando y Chiqui.

A falta de que Telecinco comience a confirmar oficialmente el casting de esta edición, algunos medios han desvelado ya algunos nombres que negocian su entrada en la casa como el de Rappel, según Vertele, o Steisy, confirmado por Bluper. Además, la propia Rosa Benito confirmó en su entrevista en Sálvame Deluxe que "su tren era Gran Hermano VIP" y que faltaban algunos flecos para asegurar su entrada en el concurso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin