
El Intermedio de La Sexta 'levantó' parte del programa que tenía preparado este miércoles para abordar la agresión que había sufrido en Pontevedra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Wyoming llamó por teléfono a todos los líderes políticos para que valorasen lo ocurrido. Con Albert Rivera al aparato se produjo un error que rápidamente fue corregido por el presentador.
Mientras el líder de Ciudadanos condenaba el puñetazo que Rajoy había recibido en un acto de campaña, el rótulo que el programa mostró indicaba que estaba hablando Albert Rivera, del Partido Popular. Segundos más tarde, apareció solo el nombre del político y, después, el rótulo escrito correctamente: 'Albert Rivera, Ciudadanos'.
Después de la ronda de entrevistas con todos los candidatos, el programa pidió disculpas en directo y repitió la secuencia de lo que había pasado.
"Nos tenía que pasar precisamente a nosotros... en fin. Esto es producto de la precipitación. El programa lo estamos haciendo sobre la marcha. Debido a esto, estamos especialmente gambas. Damos las gracias a Albert Rivera por intervenir y lamentamos el error", dijo Wyoming.