Marcel Ress gana a Alejandro y se convierte en el nuevo 'Top Chef'

17/12/2015 - 8:22
  • Alemán de nacimiento y mallorquín de adopción

Hay nuevo Top Chef en España. Marcel Ress, alemán de nacimiento y mallorquín de adopción, se convirtió este miércoles en ganador de la tercera edición del talent culinario de Antena 3 tras imponerse a su único rival, Alejandro Platero.

Marcel releva en el 'trono' de Top Chef a Begoña Rodrigo y David García, ganadores de la primera y segunda edición del programa, respectivamente.

Los dos finalistas de Top Chef se enfrentaron en un reñido cara a cara al que asistieron los rivales que han ido dejando por el camino de esta edición del programa, así como familiares y amigos que también les arroparon.

Los concursantes tuvieron que convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, presentadores del programa, y los paladares de 25 espectadores, que fueron quienes tuvieron la decisión final.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
17-12-2015 / 13:17
fan
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Enhorabuena. Además tiene doble mérito al ser alemán y desconocer buena parte de la gastronomía española. En varias ocasiones tuvo que cocinar productos que no había utilizado nunca y fue el mejor o de los mejores en la elaboración. Felicidades también a Alejandro. Gran final