Programas

Rajoy también es 'tróspido': confiesa que ve el programa de Luján Argüelles

  • "Es un programa muy simpático", dice el presidente del Gobierno sobre 'QQCCMH'

Los políticos siempre tienen un hueco para ver la televisión y, aunque habitualmente no lo confiesen, suelen tener programas y series de televisión a las que son fieles. Los candidatos a la presidencia del Gobierno han desvelado sus preferencias a la hora de zapear con el mando a distancia y han dejado alguna que otra sorpresa.

Noticias Cuatro ha preguntado por sus series favoritas a los líderes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos . Rajoy ha sorprendido confesando que es seguidor de "la de Luján Argüelles que, aunque no es una serie es un programa muy simpático", ha dicho sobre ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Pedro Sánchez se ha decantado por Mad menEl ala Oeste de la Casa Blanca, cuya última emisión fue en 2006. Esta misma serie ha sido mencionada por Albert Rivera, aunque también dice ser seguidor de Aída, que también hace varias temporadas que terminó.

Pablo Iglesias ha optado por The Wire.
El líder de Podemos esta vez no ha mencionado Juego de tronos, serie de la que ya ha dejado claro en más de una ocasión que es fiel seguidor.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Rajoy, vete a dormir, que la hostia que te ha dado el chaval de 17 años, era la hostia que los españoles te debian. Eso es para que te acostumbres, ya que el 20 de diciembre, la hostia sera aún más grande para ti, corrupto facha.

Puntuación 1
#1