Programas

Bertín Osborne dará su voto el 20-D a Rajoy tras entrevistarle en 'En la tuya o en la mía'

  • Había anunciado que votaría a Albert Rivera

Las entrevistas de Bertín Osborne a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en En la tuya o en la mía parecen que han aportado la inspiración electoral al presentador del programa. Si en un principio Bertín tenía claro que votaría a Albert Rivera, días después ha cambiado de postura y ha anunciado que votará al PP de Mariano Rajoy.

"Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadido, me he dado cuenta de que es un tío brillante", confesó Bertín Osbrone en un acto.

Días atrás Bertín Osborne mantenía su duda con el voto de cara a las elecciones del 20-D entre Mariano Rajoy y Albert Rivera. Por un lado elogiaba a Albert Rivera porque le conozco, hemos ido a cenar y es un tío brillante y de fiar", mientras que tras verse con Rajoy se quedo sorprendido y aseguró que "me he dado cuenta de que lo tiene todo tan claro que para mí es una sorpresa".

En ese momento era para Ciudadanos pero a solo cuatro días de la cita electoral, Berín Osborne ha decidido finalmente su voto y será para Mariano Rajoy.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fachorro
A Favor
En Contra

jajaja ¿pero alguien lo dudaba si quiera? era o Rajoy o la falange

Puntuación 0
#1
Excremental, querido Watson.
A Favor
En Contra

A este excremento le gustaría follar con Franco, a pelo.

Puntuación -3
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Bertín, la Trotona de Pontevedra quiere sexo contigo, cuando se le pase el susto del puñetazo recibido por encargo de todos los españoles.

Puntuación 3
#3
Bertinzone
A Favor
En Contra

Yo solo diré que...dentro de tí, hay una estrella, si lo deseas... BRI-LLA-Rí.

Puntuación 0
#4
Buscando a Nem
A Favor
En Contra

Nem eres de lo peor, de extrema izquierda y del barí§a, no se puede ser peor persona. Te tendrían que dar una yoya como a Rajoy para que no echaras bilis por la boca. No aguantarías como aguantó el Presidente de España, tu como no tienes ni media ostia habrías caído al suelo. A trabajar mamón!!!

Puntuación -7
#5
el nem del inem
A Favor
En Contra

5, Rajoy aguanto la hostia porque tenia gente al lado, sino, se hubiera caido al suelo. Tu no puedes meterme a mi ninguna hostia, porque tendrian que volverte a parir para poder hacerlo. Y trabajar, lo hare cuando me paguen un sueldo digno, no me gusta ser esclavo de nadie, y menos de la mafia pprra. Ah, te adelanto que el domingo, Rajoy si caera, porque el hostion sera aún más grande que el que le metio este chaval que se merece un oscar por su atrevimiento.

Puntuación 4
#6