Programas

Rebeca, madre de Aritz: "No conocemos a su persona especial"

  • La madre del vasco afirma que respeta la relación que vive con Han

Durante el último Gran Hermano: Límite 48 horas, el programa sorprendió a los concursantes dándoles la oportunidad de recuperar algunos de sus objetos personales en lo que sería un proceso paulatino de recuperar su vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Niedziela recibió su pasaporte y su cartera, objeto este último que también obtuvo Sofía junto a las llaves de su casa. Han, por su parte, pudo recuperar su cámara de fotos, mientras que Aritz hizo lo propio con su móvil. El Súper preguntó al vasco que a quién llamaría con su teléfono aunque no tendría en ningún caso esta posibilidad: "A nadie. Cuando salga haré las llamadas que tenga que hacer", afirmó el del sombrero asegurando no querer saber nada del exterior.

Jordi González sí que quiso hacer una llamada al entorno de Aritz y conectó en directo con Rebeca, la madre del concursante. El presentador le preguntó sobre la autenticidad de su hijo durante el programa y esta afirmó que Aritz era tal y como se ha visto estos tres meses: "El hecho de que mi hijo sea diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver no quiere decir que no sea real. Se está mostrando más transparente de lo que yo me esperaba", declaró Rebeca, que opina que entiende y respeta la historia que está viviendo su hijo con Han "en un momento y lugar determinados". 

Rebeca afirmó además no conocer a la persona especial que Aritz asegura tener fuera, pero no niega su existencia: "Está clarísimo que cuando el entorno no habla es porque no conocemos a la persona especial, quien se lo quiera creer bien y quien no también. Si está empezando una relación o lleva poco tiempo, pues es normal que no nos haya dicho nada", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin