Risto Mejide recibe a Resines, El Juli y Daniel Estulin en una nueva entrega de 'Al Rincón'

15/12/2015 - 13:35
  • Después del estreno del penúltimo episodio de 'Mar de Plástico' en Antena 3

Tras la emisión del penúltimo episodio de Mar de Plástico, Antena 3 estrena una nueva entrega de Al Rincón, el programa conducido por Risto Mejide que reúne a tres invitados de ámbitos muy diferentes: Antonio Resines; Julián López, 'El Juli' y Daniel Estudin.

El actor y director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Antonio Resines, conversará con Risto sobre su faceta como actor, sus éxitos y fracasos, y ambos mantendrán un tenso e interesante debate sobre la piratería.

Julián López, 'El Juli', será el primer torero que pisa Al Rincón, aun sabiendo que Mejide es -como él mismo le anticipa- "profundamente antitaurino". Esta discrepancia de base entre ambos dará pie a una poliédrica conversación sobre ambas posturas. La charla abordará, también, los hechos más relevantes en la vida de 'El Juli', quien se abrirá a explicar a Mejide el momento "más duro" de su vida.

Por último, el ex espía ruso Daniel Estulin, escritor de 'bestsellers' como La verdadera historia del Club Bilderberg, diseccionará para los espectadores los entresijos de estas misteriosas reuniones de alto nivel, el papel que juega España en ellas, y ofrecerá su visión sobre las personas que mueven los hilos de los países, desde la sombra.




Informalia





Comentarios 0