Programas

Han y Aritz protagonizan el 'edredoning' más esperado de 'GH16': así fue su noche de sexo

  • El vasco se deja llevar por sus sentimientos a una semana de la final del concurso

El momento más esperado de Gran Hermano 16 ha llegado: Han y Aritz se han dejado llevar por la pasión y durante el fin de semana han manifestado sus sentimientos con besos y arrumacos dentro y fuera de la cama. Además, tal y como ha confesado el chino en el confesionario, entre ambos ha habido tocamientos bajo las sábanas.

Tras tres meses de idas y venidas y a una semana de la gran final, Aritz finalmente se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha hecho edredoning con Han. A la mañana siguiente, el vasco se abría ante el Súper en el confesionario: "Cuando sientes que puedes no resultar coherente con lo que has hecho, pues te sientes mal", afirmaba. "Estoy un momento en el que empiezo a sentir otra cosa", añadía asegurando que no entendía como le pasaba justo en este momento.

"Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos", seguía contando Aritz, que volvió a repetir pese a lo ocurrido que con Han lo único que busca es una amistad. "Sinceramente espero que cuando salga fuera haya una persona esperándome, porque esto no tiene nada que ver con eso", contaba el del sombrero, que afirma no querer confundir a la persona con la que se está liando dentro de la casa, pero que espera no perder lo que tiene fuera pese a lo que está sucediendo en Guadalix.

La armonía entre la pareja duró poco y a las horas volvieron a vivir una fuerte discusión por la ambigüedad de Aritz. "¿Tú qué crees, que me he enamorado de ti?", decía el vasco. "Tú me has dado un beso y me has dicho que hablaríamos fuera. Con eso me estás dando falsas esperanzas", le reprochaba el chino de Granada. El tono de la discusión fue elevándose hasta que Han fue a desahogarse al confesionario. Allí desveló todo lo que había hecho en los últimos días con su compañero: "Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja", confesó.

Finalmente, la pareja ha hecho las paces hablando abiertamente de sus sentimientos en la sala de ocio. "Tengo muchísimas ganas de darte un beso", el decía Han. "Ven y dámelo", le respondió el del sombrero. La pareja terminó protagonizando el primer beso delante de las cámaras en lo que va de concurso. "No tengo ningún problema con mi sexualidad, lo que siento en cada momento lo hago", dijo Aritz, que reconoció que la relación entre ambos era tóxica.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Merk
A Favor
En Contra

Que repugnancia, me pregunto que tendrán estos 2 individuos en la cabeza. Es denigrante que esto se puede ver hoy en día en televisión. Si estuviese en el gobierno prohibiría los contenidos de esta cadena tan repulsiva.

Puntuación 0
#1