Programas

¿Homofobia en 'Gran Hermano'? Sofía asegura que la relación de Aritz y Han le "da mucho asquito"

El 'reality' de Telecinco 'Gran Hermano' sigue dando momentos controvertidos en su edición número 16. El último lo ha protagonizado la benjamina de la casa, Sofía, con un comentario que ha indignado a la comunidad homosexual.

Analizando la relación entre sus compañeros de casa Han y Aritz y el acercamiento íntimo entre ambos, Sofía se ha mostrado opuesta. "Me da mucho asquito", confesó a Niedziela.

"A ver si me encuentro cosas raras, que soy muy pequeña para ver cosas raras", aseguró la hija de Maite, tras no ser capaz de describir exactamente lo observado, cuando entró en la habitación en la que ambos concursantes masculinos compartían arrumacos bajo las sábanas.

Se da la circunstancia de que Sofía ha protagonizado algunos de los momentos más calientes de la actual edición del 'reality', compartiendo besos y algo más con dos concursantes, Ricky y Suso, ya expulsados de Guadalix.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Muy bonita
A Favor
En Contra

A ver, yo no sigo Gran Hermano. Pero esta chica de la foto es tan bonita que yo creo que se la puede perdonar que sea un poco homófoba.

Puntuación -5
#1
BASURA NO
A Favor
En Contra

120 % DE ACUERDO CON ESTA MUCHACHA

LOS MARI CONES REPELEN INCLUSO A SUS PROPIAS MADRES

Puntuación -11
#2
Negro 40 cm.
A Favor
En Contra

2. Hijo de pvta, tú vives con un rabo negro de 40 centímetros insertado en el ojete y todos te respetamos. Escombro, caca de perro, sanguijuela, hijo de pvtaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Puntuación -5
#3
Alfredo G
A Favor
En Contra

Si no veis el programa, casi que mejor dejar el amarillismo barato. Saludos.

Puntuación 4
#4