Programas

Así se despidió para siempre 'Un tiempo nuevo' tras entrevistar a Pablo Iglesias

El programa 'Un tiempo nuevo' de Mediaset echó este sábado el cierre definitivo tras una errática trayectoria en las noches de los sábados, primero en Telecinco y posteriormente en Cuatro.

Concebido como el programa que debía competir con 'La Sexta Noche' en el prime time y el late night del fin de semana, el espacio nunca terminó de enganchar a los espectadores.

En su primera etapa, dirigido por Sandra Barneda, tuvo momentos de esplendor con sus exclusivas entrevistas al 'pequeño Nicolás' o a Teresa Romero que le llevaron a sus máximos de audiencia.

Sin embargo, la irregularidad en sus datos llevó a Mediaset a pasar el espacio a Cuatro, cambiando su escenografía y su equipo, introduciendo a Silvia Intxaurrondo como conductora.

Tras más de medio centenar de emisiones (34 en Telecinco y 17 en Cuatro), el programa dijo adiós este sábado tras entrevistar al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Intxaurrondo quiso poner el momento emotivo a la despedida con unas palabras de agradecimiento para las que quiso contar también con algunos de sus colaboradores.

"Ya saben ustedes que hoy es el último programa. Quiero que estén conmigo Boro, Marta y Luis. Quiero pedir un aplauso para quienes han aportado su granito de arena de este programa, a los equipos de producción de Cuarzo. Ha sido un placer trabajar con ellos, y un lujo tenerles a ustedes al otro lado de la pantalla cada noche de sábado", comenzó expresando.

"Muchas gracias por habernos acompañado. Yo creo que dentro de un tiempo, si tenemos suerte, ustedes y nosotros nos veremos a través de esta pantalla mágica llamada televisión. Muchas gracias y felices fiestas", finalizó.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vaya gentuza de lo peor que hay
A Favor
En Contra

Pues vaya broche, con el peor politico que hay para la gente, solo es un comunista extremo disfrazado de corderito ahora, para engañar y conseguir mas votos.

Cuando en Argentina y Venezuela se quitan a estos populismos que han hecho mucho daño a la gente, aqui, decide Rajoy que hay que darles propaganda para que se fundan al Pedrito que, como es medio atontao, va y no ataca al coleta morada con lo facil que lo tiene con los fracasos estrepitosos en Grecia, Venezuela y Argentina

Puntuación -4
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Los canales de televisión hacen mal en competir con programas idénticos, deben competir con cosas diferentes para que entonces puedan ser una opción válida para poder escoger.

Puntuación 12
#2
POTEMOS
A Favor
En Contra

Cuando una cadena no sabe que poner, saca al chavista a decir mamarrachadas para que suba la audiencia.

Tendría gracia si no fuera porque ha sido cómplice con sus asesorías y cobros de la destrucción económica y democrática de Venezuela y forman parte de ese eje mundial, tan podrido y peligroso en el que está Cuba, las FARC, ETA y los abertzales, Irán con sus satélites terroristas Hamás y Hezbollah y como grandes financiadores, Rusia, Irán y China

Dan ganas de vomitar.

Puntuación -9
#3
Que miserables son sabiendo lo que son la gentuza banaera esta que entrevistan
A Favor
En Contra

Que responsabilidad tienen estas cadenas dando oxigeno a los chavistas estos, monaguillos de Maduro que decía Felipe Gonzalez, que no dudarian un segundo en cerrarles y dar como programa ALÓ Presidente!!!!!

Puntuación -7
#4
Que bien, miseria venezolana y colas en los cajeros de Gracia. Que exito tio
A Favor
En Contra

Que coñazo todo el dia el plastaiglesias en todas las televisiones.

El resto tambien son un coñazo pero por lo menos son democratas

Puntuación -8
#5
asco de pp
A Favor
En Contra

jajaj el mismo tio comentando varias veces en una noticia para criticar a Podemos? Se te nota en la forma de escribir, no seas tontolaba..

Puntuación 1
#6