Andrés Herzog desvela en 'La Sexta Noche' qué le dijo Soraya Sáenz de Santamaría antes del debate

12/12/2015 - 21:41

El cabeza de lista de UPyD, Andrés Herzog, compareció este sábado en el plató de Atresmedia para presentar su proyecto político en el programa 'La Sexta Noche'.

"Es una pataleta de Ciudadanos, en concreto de un señor que compitió contra mí, que iba en la candidatura de Irene Lozano, y que tras perder presentó una querella política por supuesto espionaje que busca causar el mayor daño posible. El asunto está en investigación", comienza afirmando.

"Ni siquiera es la primera vez que estoy imputado. Es la segunda vez que lo estoy por perseguir la corrupción. En el caso Caja Segovia me imputaron por calumnias. Esto se va a archivar y lo importante es seguir combatiendo la corrupción", expone.

"UPyD está en una nueva etapa con mucha ilusión, hemos pasado una época difícil y estamos en plena recuperación. Uno lo palpa desde el punto de vista interno y externo. Tenemos un gran equipo, no tenemos que recurrir a fichajes", asegura.

"No nos arrepentimos de no haber pactado con Ciudadanos. Queremos seguir haciendo lo mismo que hemos hecho. Ciudadanos ha dado gobiernos a los corruptos a los que nosotros llevamos a los tribunales. Son dos formas muy distintas de enfocar la regeneración política", relata.

"Soraya Sáenz de Santamaría vino a interesarse de por qué estábamos allí y yo le expliqué las razones de nuestra protesta. Ella me dijo que era un medio privado", desvela.

"Los vínculos y la complicidad de Bildu y ETA son innegables", concluye, criticando la relación de Podemos con dicha formación en algunas circunscripciones, a modo de conclusión.




Informalia





Comentarios 3

#1
12-12-2015 / 23:16
AUPA
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Habéis dado muestras de ser un Partido que sin necesidad de pasearse por las televisiones ha trabajado con denuncias ( preferentes , Bankia, etc.) que han llegado a los juzgados con mejores resultados que el de esos que solo saben gritar por las televisiones que están en contra de la corrupción pero de ahí no se mueven.

#2
13-12-2015 / 00:12
Minaya1
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Ole Herzoj, Ole UPyD. Después de mil perrerías estamos preparados para seguir ayudando a la sociedad contra estos corruptos. Seguir apretando que se conseguirá representación, seguro que más que lo esperado por las encuestas.

YO Voto UPyD

#3
13-12-2015 / 10:32
raul
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Muy feo que no estuvieran upyd e IU no se buscaba la pluralidad politica, solo el morbo de lo nuevo y lo viejo