Programas

La reacción de Leo Harlem al conocer que Albert Rivera se motiva con sus monólogos

  • Zapeando celebra 'El Debate no Decisivo del Debate Decisivo'

Este miércoles el programa Zapeando repasó lo más irrelevante de El Debate Decisivo organizado por Atresmedia en su particular El Debate No Decisivo del Debate Decisivo. Los colaboradores hicieron las veces de candidatos a la presidencia del Gobierno para analizar lo que estos hicieron el pasado lunes.

De Albert Rivera, Quique Peinado destacó su incesante movimiento durante todo el debate. "Hay dos opciones: que se estuviera meando, que es posible, o que su pareja estaba pariendo en un quirófano cercano a plató", comentó entre risas el colaborador del programa.

"A mí esos movimientos me parecen muy coherentes con la ideología de Ciudadanos: se movía de izquierda a derecha para terminar quedándose en el centro", señaló Miki Nadal, siendo reprendido por la moderadora Cristina Pedroche, que le pidió que solo hablara de chorradas.

Finalmente, el programa se hizo eco de las declaraciones de Albert Rivera en las que confesaba que para prepararse citas como las del pasado lunes, se ponía discursos de Luis Aragonés o monólogos de Leo Harlem para motivarse.

Este último, colaborador también de Zapeando, tuvo la oportunidad de pronunciarse al respecto: "Albert Rivera ha demostrado mucho criterio al beber de las fuentes del 'sabio de Hortaleza' y de un servidor. En agradecimiento, he de decir que a partir de ahora, antes de actuar me pondré discursos de Albert Rivera. O a lo mejor no. Ya iré viendo", comentó el humorista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

auroras
A Favor
En Contra

UYYYYYYYYYYYYYYYYYCUIDADIN CUIDADIN NO LE HAGAIS PUPA AL NENE.

Puntuación -1
#1