Programas

Frederic Hermel asegura en 'El Chiringuito' que "la gestión de Benítez ante el Malmö fue perfecta"

  • Debate en 'El Chiringuito' de Mega

Frederic Hermel ha asegurado que Rafa Benítez hizo ante el Malmö una gestión perfecta, tanto de la alineación como de los cambios, para sentar las bases de una mejora con el paso de las semanas.

"El Real Madrid le metió ocho goles al Malmö y la gestión de Benítez en el partido fue perfecta, hizo lo que tenía que hacer. El madridismo necesitaba una gran actuación teniendo en cuenta el contexto. La necesidad del equipo no era hacer debutar a un canterano sino que Cristiano Ronaldo batiese un récord y que Benzema tuviese su oportunidad", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso restar mérito al trabajo de Rafa Benítez al asegurar que "nadie dudaba que Cristiano Ronaldo y Benzema tenían que ser titulares en el partido ante el Malmö, pero Javi Lara le paró los pies y confesó estar alucinado por cómo se critica al equipo y al entrenador a pesar de la goleada. "El Real Madrid es tan grande que gana 8-0 y se le exige más".

Para acabar, Alfredo Duro recordó que durante le temporada se le había pedido al Real Madrid que completase las goleadas. "Llevábamos semanas pidiendo al Real Madrid un partido redondo. Estoy encantado porque un partido menor al que la gente le había dado la espalda se saldara con un 8-0. El Real Madrid no tiene la culpa de que le haya tocado este rival. El partido era para los que estuvieron sobre el campo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tau
A Favor
En Contra

El proximo dia que jueguen contra el Villanueva del Pardillo (sin animo de menospreciar a este equipo de Preferente de Madrid) y otra vez veremos a los guerreros del Madrid haciendo un buen partido y una excelente gestión por parte de entrenador .....

Puntuación 2
#1