Programas

Nueva crisis entre Aritz y Han en 'GH16': "No puedo ni mirarle a la cara, me da asco"

  • El vasco y el chino de Granada protagonizan su enésima bronca en el reality

No hay semana de paz para Aritz y Han en Gran Hermano 16. El chino y el vasco han protagonizado su enésima disputa en el reality cuando tras varias confesiones sexuales, el de granada se ha visto ofendido por alguna de las declaraciones de su amor platónico y la confirmación de la identidad de la persona especial del chico del sombrero.

A Han no le ha gustado un pelo que Aritz le confesara alguno de sus gustos sexuales sabiendo lo que el chino siente por él. El del sombrero aseguró que lo que más le gustaba en esta materia era hacerlo en la calle, algo que no vio Han con buenos ojos. No obstante, el chino reveló que alguna vez lo había hecho en un portal.

Por otro lado, Han pudo confirmar la misteriosa identidad de la 'persona especial' de Aritz. El chino acertó al decir que se trataba de una persona que aparecía en el álbum de fotos que recibió el vasco como regalo y que su nombre empieza por la letra 'R'. No obstante, el del sombrero se enfadó y paró los pies a Han, que iba a tocar un tema del que él no estaba dispuesto a hablar.

El chino despertó a la mañana siguiente enfadado con Aritz y se lo hizo saber al no dirigirle la palabra desde bien temprano. "No puedo verle ni la cara cara. Me da asco tía", dijo Han a Sofía confesando que no aguantaba imaginar al vasco con la otra persona. Han jugó al despiste sobre el sexo del sujeto en cuestión al hablar del tema con sus amigas. El chino utilizó en más de una ocasión, a propósito o por error, el masculino primero y el femenino después para referirse a esa persona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin