Lo que no se vio del debate: los políticos probaron los micrófonos y buscaron su cámara

9/12/2015 - 10:34
  • La Sexta muestra lo que sucedió antes y en las pausas de publicidad

El debate de Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias dejó algunos momentos curiosos que La Sexta ha desvelado en un vídeo.

Cómo llegaron a plató, cómo probaron los micrófonos o cómo buscaron su cámara para no equivocarse en el momento de dirigirse a la audiencia son algunos de esos instantes que el lunes no se pudieron ver en directo.

Las imágenes también muestran lo que ocurrió en las pausas de publicidad, cuando entraron los asesores de los políticos.

En el vídeo se ve a Pablo Iglesias arreglándose la coleta o a Santamaría preguntando alguna duda sobre la mecánica a Ana Pastor y Vicente Vallés, los moderadores del programa.




Informalia





Comentarios 3

#1
09-12-2015 / 17:48
2
Puntuación 8
A FavorEn Contra

pues queremos escuchar al de UPYD y al de VOX

que pasa que no existen?

#2
09-12-2015 / 19:15
Hijos de pu.ta políticos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A mi como si se chupan las po.llas entre ellos. Yo le voy a seguir echando 20 euros de gasolina al coche.

#3
09-12-2015 / 19:18
elrubio
Puntuación 12
A FavorEn Contra

esto tampoco se vio



nadie  le contesto  ante el famoso referendum de andalucia, parece ser que hubo un referendum sobre la integracion en epaña,,  y yo  sin enterarme,, Y QUE LO DIGA UN DOCTOR EN CIENCIAS  POLITICAS manda  huevos.  es normal  en estos tiempos se dedicaba a ir de  herriko tabernas  en herriko taberna.



ME HUBIERA GUSTADO OIR DE SU BOCA EN QUE CONSISTIO EL RESCATE DE  GRECIA,,  si lo dice la menina, no  tiene tanta credibilidad como sr iglesias.

nadie le hacia referencia  a  venezuela   la dictadura  que gracias a un general democrata  cambiara de signo.  y ellos no necesitan bancos  para eso estan los jomeinis  y venezuela.  a+AHROA  QUE SON DE LA CASTA  YA NO NECESITARAN TANTA AYUDITA.

con  1000 casos que se han detectado de  evasion de impuestos como lo de monedero se obtenien

450 000 x 1000     450 000 000   CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS.  QUE HAY PARA UNAS CUANTAS  PAGAS.para la gente que lo necesite.