Programas

Belén Esteban, tras el ingreso de Toño Sanchís: "Voy a seguir mirando por mi interés"

  • "He pasado un fin de semana muy malo", dice la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban ha pasado "un fin de semana muy malo" desde que conoció el viernes, en plena emisión de Sálvame Deluxe, del ingreso en el hospital de Toó Sanchís tras ingerir 40 pastillas de medicamentos.

"Mando un beso a la mujer de Toño Sanchís y a sus hijos", ha dicho Belén Esteban en su regreso a Telecinco tras lo sucedido el viernes.

"Voy a seguir adelante mirando por mi interés", ha añadido en referencia al proceso judicial que va a emprender para reclamar el dinero que, a su juicio, le debe Toño Sanchís.

"Aquí hay cosas mal hechas. Voy a dar los pasos correspondientes. Que se recupere y que mire por él y su familia", ha concluido la colaboradora.

Sanchís, hospitalizado de urgencia el viernes por la noche recibió el alta hospitalaria el sábado. 

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tia, hoy te he oido decir, que Toño tenia muchas "moscas" a su alrededor..... Pues como habras podido comprobar, tu alrededor tienes "moscardones" y que a lo que van es a sacrte todo lo que puedan y sobre todo, a bailarte el agua, que es lo que a ti te gusta....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Ya podias aprender despues de esto, a respetar mas a la gente que no te rie las gracias, ni te adula tanto.... empieza a admitir criticas, que tienes para parar un tren, que quizás esa gente te aprecie algo más que los que "te quieren a rabiar"......

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Belen, eres una autentica "pardilla"....Esta mas que demostrado que nadie se ha preocupado por ti realmente, tu fama, su soberbia, el no aceptar una critica y no admitir tus herrores, te han llevado a este descalabro.... Solo has hecho caso y te has fiado de los que te sacaban los higadillos con buenas palabras, haciendote la pelota y engañandote de mala manera.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Ella no se considera analfabeta porque sabe leer y escribir.....Es una analfabeta emocional, que es bastante más grave y con este palo que le han dado, espero que solo se fie de gente agena y cualificada.... Ha vivido en un mundo imaginario, donde todo era estupendo y todos le apoyaban......

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

A mi no me da ninguna lastima, se lo ha ganado a pulso y lo que tendria que pensar, es que si la persona que la tenia que cuidar, la ha chuleado tanto economica como emocionalmente, que piense el cariño, el aprecio y el reconocimiento que le tienen que tener los "palmeros" que pululan a su alrededor.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Esta tia, es "limite", pero despues de escuchar el parte medico de Toño Sanchis que ha narrado Matamoros, este es mucho más "limite" que su representada, que ya es decir..... La actuacion del pajaro ha sido de niño de pecho, no llega ni a ser mezquino, es de sainete barato....¡Que verguenza de numerito!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Toño....Te faltó llegar al hospital con maquillaje para disfraces, simulando que te habias intentado cortar las venas.... La Belen es un "esperpento" andante, pero tu la has superado, majete....

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

Belen..... yo, yo, yo....Sigue presumiendo y creyendote la Reina del Mambo. Te está bien empleado este "esperpentico" contratiempo, a ver si te enteras, que quitando tu familia mas directa y 3 o 4 amigos de verdad, nadie te quiere de realmente..... Ten un poquito de humildad y haz autocritica, que te vendrá muy bien y no te fies solamente de los que te besan el culo.

Puntuación 2
#8