Programas

'La Sexta Columna' recuerda el pasado político de Paz Padilla como animadora de un mitin del PSOE

  • La presentadora apoyó en el 2000 la candidatura de Joaquín Almunia

Con motivo del arranque de la campaña para las elecciones del próximo 20 de diciembre La Sexta Columna hizo un repaso de lo ocurrido en procesos electorales anteriores. Con políticos y protagonistas de campañas pasadas, el programa desgranó los entresijos de este movimiento político previo a la cita con las urnas.

Durante el reportaje, el espacio de La Sexta recordó el pasado político de Paz Padilla como animadora en un mitin del PSOE. Corría el año 2000 y el candidato socialista a las elecciones generales era Joaquín Almunia, que quedaría como líder de la oposición tras la mayoría absoluta obtenida por José María Aznar con 183 escaños.

La presentadora de Sálvame fue la encargada de amenizar la cita contando chistes y entreteniendo al público minutos antes de abrir la candidatura de Almunia. No obstante, no es único el caso de Paz Padilla, pues La Sexta Columna también recogió la actuación musical de Julio Iglesias durante un mitin del PP para apoyar la candidatura de Aznar en 1996.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EA
A Favor
En Contra

ANDALUZA TENÍAS QUE SER

Puntuación -28
#1
Inocencia
A Favor
En Contra

Otro dato más para que me gustes cada vez menos

Puntuación -1
#2
aurora Garcia
A Favor
En Contra

Y que hacia la dos metros desgarbada? contar chistes malos?

Ahora de presentadora gritona y sin clase.

No sirve para ninguna de las tres cosas.

Puntuación -1
#3
Javier
A Favor
En Contra

No sé que esperais de una mujer cómo Paz Padilla que se ha hecho así misma en el mundo del famoseo contando chistes populares en un programa de telivisión.

Nada más llegar ya vimos de su formación su incultura y su falta de opinón válida para estar delante de una pantalla. No le pidais demasiado por favor,

Puntuación 2
#4
Pajillero
A Favor
En Contra

Pues yo la comia los melones que tiene

Puntuación 1
#5