'Súper Shore', "la fiesta de las fiestas", llega el 2 de febrero a MTV

12:54 - 7/12/2015
  • Abraham, Esteban y Arantxa serán los representantes españoles

Más noticias sobre:

Super Shore ya tiene fecha de estreno: el 2 de febrero del próximo año, a las 22.00, la fiesta regresará a MTV España con el crossover entre Gandía Shore y Acapulco Shore.

La cadena promociona ya el regreso de los shores con una inédita edición internacional en la que participarán Arantxa, Abraham y Esteban como representantes de las versión española y Karime, Mane, Fernando y Caballero, que harán lo propio procedentes de México. La heredera de Lamborghini, Elettra, y el brasileño Igor Freita también participarán en esta edición de Super Shore en un viaje de fiesta sin control.

El docureality tenía como punto de encuentro Ibiza. MTV, ya tenía todo programado para grabar en la isla e, incluso, se llegó a anunciar Ibiza Shore como nombre de esta versión internacional. Sin embargo, la ciudad ibicenca llevó a cabo una protesta para no permitir que eso sucediese. La productora cedió a las presiones y el formato fue nombrado como Super Shore con la intención de grabar en varios puntos de la geografía mediterránea; entre ellos, la propia Ibiza y la fiestera isla de Mykonos.




Informalia





Comentarios 0