Programas

Imágenes de la salida de Toño Sanchís del hospital tras ingerir una gran cantidad de pastillas

  • El representante de Belén Esteban se encuentra totalmente fuera de peligro

El pasado viernes Sálvame Deluxe sorprendía a los espectadores con la noticia de que Toño Sanchís había sido hospitalizado tras la polémica vivida durante la semana. El pasado lunes Belén Esteban anunció que había roto su relación personal y profesional con su representante tras haber descubierto que, supuestamente, le faltaba dinero de sus trabajos.

Durante la emisión Jorge Javier aseguró que Sanchís se encontraba totalmente fuera de peligro. El mánager de la última ganadora de GH VIP había sido encontrado por su mujer en un estado grave tras consumir una gran cantidad de pastillas entre ansiolíticos y analgésicos, tal y como informó Lecturas. Acto seguido, fue trasladado de urgencia al hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fue atendido por los servicios médicos.

El ingreso de Toño Sanchís ha durado menos de 24 horas y durante la tarde de este sábado recibió el alta médica y abandonó el hospital acompañado de su mujer y su madre, tal y como se puede ver en las imágenes. Hoy conoceremos la reacción de Belén Esteban, que el pasado viernes se sentía responsable de todo lo ocurrido: "Tienes que estar con la conciencia muy tranquila", intentó calmarla Jorge Javier.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments