Programas

Carlota Corredera: "El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo"

  • La directora y presentadora suplente de 'Sálvame' habla de los colaboradores

Carlota Corredera, directora y presentadora suplente de Sálvame, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que hace un repaso a su trabajo en el programa de Telecinco y opina sobre los colaboradores del espacio.

Corredera tiene buenas palabras para todos. "Jorge Javier es el mejor presentador de España", comenta. "karmele, Chelo y Kiko Matamoros dejarían el programa si pudieran". No dice lo mismo de Lydia Lozano y Kiko Hernández, "que no se irían ni con agua caliente".

Corredera debutó hace unas semanas como conductora del programa de las tardes ocupando el hueco de Jorge Javier y Paz Padilla. "Creo que no a todo el mundo le ha hecho gracia que yo sea presentadora pero ninguno me ha puesto zancadillas, son generosos", dice la gallega, que reconoce que aún tiene "un poco de pudor" delante de las cámaras.

Corredera debutó como presentadora tras dar a luz a su primera hija, Alba, "un verdadero regalo". Para ponerse en forma tras el embarazo, Corredera explica que "el sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo, en tratamientos, en mi entrenadora personal... No voy a decir lo que he engordado, solo que he perdido 20 kilos desde que di a luz. Quiero perder muchos más porque me quedé embarazada con mucho peso porque había dejado de fumar". 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yomisma
A Favor
En Contra

Como directora, puede valer, pero como presentadora, es malísima. Zapatero a tus zapatos...!!!

Puntuación 13
#1
hasta los webs de pesteban
A Favor
En Contra

Inviértelo mejor en tu en tu cerebro, no seas como pesteban, así cuando tu merdoso programa acabe, ojalá sea pronto, podrás hacer otra cosa mejor...

Puntuación 20
#2