Gemma Nierga critica los comentarios machistas de Bertín Osborne con Rajoy

3/12/2015 - 16:30
  • La periodista comenta en 'Hoy x Hoy' el último programa de 'En la tuya o en la mía'

La visita de Mariano Rajoy a la casa de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía sigue dando de qué hablar. Este jueves Hoy x Hoy analizó algunos de los momentos más destacados del programa en su particular sección sobre televisión.

El espacio de la SER quiso destacar la parte de la entrevista en la que Bertín y Rajoy se desplazaron a la cocina e intentaron sin mucho éxito preparar unos mejillones. "¿No quieres el delantal? Viri se va a enfadar con nosotros como llegues con toda la ropa manchada", dijo Bertín. "Yo te echo la culpa a ti, con lo cual me quito de en medio", respondió Mariano Rajoy.

"Yo soy un paquete (cocinando). Fabiola me ha dicho: 'Como te equivoques...' ¡Si me lo ha explicado Fabiola!", decía el presentador entre sartenes. "Yo te puedo echar un discurso, pero ayudarte a hacer esto me temo que no....", se atrevió a decir el presidente del Gobierno.

Estas frases fueron resaltadas por los comentaristas del programa por sus connotaciones machistas: "Fijaos en el subconsciente. Si llegas manchado a casa te regaña tu mujer. Si no sabes encender la cocina, tu mujer es la que sabe", dijo uno de los colaboradores.

Gemma Nierga, que hace una semana protagonizó la polémica entrevista con Bertín en la que el jerezano "se encabronó", se sumó a las críticas: "Viri se va a enfadar si ve que te manchas'. Dando por sentado que va a ser Viri quien tenga que lavar la ropa", comentó la periodista.

Además, el responsable de la sección añadió que veía que semana tras semana el programa estaba más limitado: "En casa parece que solo estamos en la cocina, porque los escenarios son los que son... Y si vas al dormitorio pasa lo que pasa", dijo entre risas haciendo alusión a la polémica de Mariló Montero.




Informalia





Comentarios 57

#1
03-12-2015 / 18:11
lol.
Puntuación 188
A FavorEn Contra

Es subconsciente a quien delata es a esos comentaristas y a Nierga.

#2
03-12-2015 / 18:18
usar la imaginacion
Puntuación 190
A FavorEn Contra

si sacais en la SER punta a esos comentarios , demuestra que teneis poca imaginación para que la gente os escuche

#3
03-12-2015 / 18:31
chapa y pintura
Puntuación 219
A FavorEn Contra

Esta chica necesita ayuda médica urgente.

#4
03-12-2015 / 18:31
El Yo
Puntuación 223
A FavorEn Contra

La obsesión por detectar detalles machistas puede provocar neurosis y taquicardias. Nierga: metete en tus asuntos y deja vivir a los demás.

#5
03-12-2015 / 18:39
Obsesiva...te sientes inferior o que.
Puntuación 193
A FavorEn Contra

Esta chica tiene fijaciones....

#6
03-12-2015 / 18:43
Puntuación -197
A FavorEn Contra

Ya es el colmo de como funciona esto: Puntuas negativo y da 4, si cuatro, si 4 positivos....

Contentos los fachas con creerse tantos... jajajaajaa

Menudo timo, becario pperro manipulador de webs vete ya a Genova, te esperan debajo de una mesa...

#7
03-12-2015 / 18:45
manuel
Puntuación 184
A FavorEn Contra

a esta mujer le falta un hervor

#8
03-12-2015 / 18:49
joseamoraleslopez@hotmail.com
Puntuación 181
A FavorEn Contra

Estáia enfermos. ¿Machismo en esas frases?. Sois talibanes izquierdistas. En hora Bertín, haces un pedazo de programa.

#9
03-12-2015 / 18:53
asdfg
Puntuación 76
A FavorEn Contra

siguiente paso: me parece usted una mujer inteligente, sus razonamientos denotan inteligencia...

machista, mas que machista..... soy super inteligente, soy la reina del mambo.... ¿como se atreve a menospreciarme? se va a enterar usted de la querella que le voy a poner...

#10
03-12-2015 / 18:56
Manuel García Filiu
Puntuación 144
A FavorEn Contra

Unos minutos antes en El Hormiguero a un cantante lo pusieron como premio para recibir un beso de dos asistentes femeninas.

Eso al contrario, hubiese hecho saltar chispas en la corte feminista, así....no pasa nada

#11
03-12-2015 / 18:58
la chusma
Puntuación 136
A FavorEn Contra

pero que dice la burra esta?

#12
03-12-2015 / 19:00
mar
Puntuación 120
A FavorEn Contra

Pero aquí estamos todos locos!!!!!!!!!!!!!!!...... no me puedo creer lo que estoy leyendo.........

#13
03-12-2015 / 19:08
Andrés
Puntuación -115
A FavorEn Contra

Dos bobos juntos qué pueden decir y de qué pueden hablar, bobadas.Pasto para sus ovejitas y carneros.

#14
03-12-2015 / 19:29
Frisco
Puntuación 121
A FavorEn Contra

Tu eres tonta ¿no?

-Eso es machismo-

Vete a casa y ponte a llorar.

#15
03-12-2015 / 19:29
Yo tambien puedo
Puntuación 119
A FavorEn Contra

En mi casa cocina y lava mi pareja y yo me lo curro fuera ni ella es feminista ni yo soy machista y va de maravilla.

#16
03-12-2015 / 19:41
bullman
Puntuación -69
A FavorEn Contra

de quien es el economista?.... pues ya esta todo dicho.

#17
03-12-2015 / 19:42
felipeperico
Puntuación 127
A FavorEn Contra

Ésta (la gemma mierda) es la clásica pija-progre-feminista de boquilla que vive como Dios. Si ésas palabras de Bertin y Mariano son machistas que venga Dios y lo vea. Yo con 67 años, cocino, por cierto muy bien, acabo de poner a fermentar un pan borodinsky de centeno integral durante 3 horas con masa madre, cilantro y harina de malta que está para chuparse los dedos y no por éso seré más o menos machista. Esta, como todos los de izquierdas de boquilla son muy rencorosos, los que no piensan como ella son el enemigo al que hay que insultar por tonterías. Es muy demócrata ella, de boquilla claro. Y además la envidia por la audiencia hace estragos.

#18
03-12-2015 / 19:53
El sudaca
Puntuación 46
A FavorEn Contra

De ahí que comprendo cómo muchos españoles buscan pareja latinoamericana. Y mujeres españolas no nos interesan a los sudacas.

#19
03-12-2015 / 19:59
simonides
Puntuación 87
A FavorEn Contra

Gemma vete tu y tu Javíer Sarda a hacer algo de provecho mercenarios de PSOE

No teneís mas que envidia

#20
03-12-2015 / 20:17
pepitogrillo123
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Beertín aquí tienes a otra con afán de protagonismo Gemma Nierga, y lo quiere gratis sin currárselo, porque nadie se fija en ella, otra trepa como la Pedroches, pero encima esta quiere notoriedad sin enseñar el chirry, que es el oficio más antiguo del mundo de las mujeres, que nacen con un negocio entre las piernas.

#21
03-12-2015 / 20:30
en fin
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Si no existieran los medios no quebrados del grupo prisa, la secta o cuatro, esta gente no trabajaba.

#22
03-12-2015 / 20:46
MIGUEL rOUO
Puntuación 62
A FavorEn Contra

A esta comentarista le deberían rebajar el sueldo., Es torpe y pretende ser crítica . Dedicate a otra cosa que seguro que igual lo haces bien.

#23
03-12-2015 / 21:35
vaya tela
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Otra que pretende ser alguien a costa de un famoso.

#24
03-12-2015 / 21:39
rjt
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Cuando las neuronas no dan para más...recurso a los tópicos. Lo del machismo es ya un mantra de estas mentes cortas, muy cortas. Hay que entenderlo, de donde no hay...

#25
03-12-2015 / 22:02
SU PVTA MADRE...
Puntuación 46
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTA EXCREMENTA?