Programas

Steisy elige a Dosel en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Sonrisas y lágrimas en el desenlace del trono más longevo de la historia del programa

Dosel ha sido el elegido por Steisy en el desenlace de su trono en Mujeres y hombres y viceversa. La granadina decidía abandonar el programa con el guineano después de una final de dos días llena de dudas y de lágrimas. Si en el programa de ayer Patricia Steisy aseguró que tenía muchas dudas, hoy la granadina declaró que no tenía tomada la decisión y que haría lo que sintiese en su cuerpo tras lo vivido durante el último programa.

Steisy comenzó su último programa asegurando que se sentía enamorada pero prometió que no sabía de quién. Patricia tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras para cada uno de sus chicos: "Leo es la estabilidad, Traian es la pasión y Dosel la serenidad", afirmó añadiendo que lo que más le dolía de elegir a uno era perder a los otros dos participantes.

Acto seguido, Steisy abandonó el plató para minutos después bajar por última vez las escaleras de Mujeres y Hombres y Viceversa. La tronista llegó a su trono con lágrimas en los ojos que contagió al resto de sus compañeros. Para tranquilizarla los tres pretendientes no dudaron en fundirse con ella en un largo abrazo.

El programa hizo un repaso de las últimas citas de la tronista con cada uno de sus finalistas. Con Dosel vivió uno de los momentos más emocionantes, pues el guineano es el pretendiente que más tiempo ha estado junto a ella durante su trono. "Eres libre para elegir", le dijo él para calmarla.

Traian aprovechó su cita para decirle a Steisy que sentía que era el finalista que menos posibilidades tenía: "Uno lleva conmigo un año, el otro es mi ex. Tú eres quien me hace dudar", le respondía la de Granada para que no se rindiera.

Steisy tuvo la oportunidad de tener su momento de intimidad con Leo, tras su ausencia por los problemas médicos que le mantuvieron durante semanas en el hospital. "Esto no es una segunda parte, nunca lo fue. Esto es el comienzo de algo. Espero que lo tengas en cuenta", le dijo Leo a su chica minutos antes de que tomara la decisión final.

El programa llegaba a su fin y Emma anunció que había llegado el momento. Steisy debía elegir con quién abandonaba el programa tras un año y medio de trono. Finalmente, Steisy pronunció el nombre de Dosel fundiéndose en un apasionado beso. Su decisión dejó a Leo y Traian destrozados y optaron por apartarse de las cámaras para no robar la atención de los protagonistas.

Con la decisión tomada, el paso de Steisy por Mujeres y Hombres y Viceversa no pudo tener un mejor final. Steisy y Dosel pusieron broche de oro al programa con un divertido baile en el que demostraron la complicad y confianza que han forjado durante el último año.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jaime
A Favor
En Contra

Está claro que le ha elegido por el tamaño de su pe...rsonalidad.

Puntuación 2
#1