Programas

Diez secretos que Mariano Rajoy contó a Bertín Osborne y una pregunta: "¿Te parezco tan aburrido como dicen?"

  • El presidente del Gobierno y candidato del PP acudió a 'En la tuya o en la mía'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó la casa de Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía (La 1). "Es la primera vez que un presidente del Gobierno viene a mi casa y probablemente será la última", comenzó diciendo el presentador, que hizo un recorrido por la vida del candidato del PP. Desde su infancia, hasta alcanzar La Moncloa.

Juntos, charlaron en el sofá, cocinaron mejillones al vapor, comieron empanada gallega y bebieron vino. Para terminar, jugaron una partida de futbolín en la que el presidente machacó a Osborne por 8-1.  Al finalizar, una duda rondó la cabeza de Rajoy: "Bertín, ¿soy tan aburrido como dicen?".

La charla entre el político y el cantante, que batió récord de audiencia, dejó varios momentos inéditos y permitió que el público conociera algunos secretos de Rajoy hasta ahora desconocidos para la mayoría: 


- Su padre tiene 94 años y vive con él en La Moncloa.

- Vivió en León has los 15 años. Estudió en el mismo colegio de Zapatero y su hermano fue compañero de clase del expresidente socialista.

- Se levanta a las 6.55 y hace 40 minutos de cinta y elíptica. 

- Conoció a Obama en un gimnasio en Johannesburgo en el funeral de Mandela.

- A los 16 años, viajó de Pontevedra a Barcelona en autostop.

- Tuvo un accidente a los 24 años que casi le cuesta la vida.

- Su mujer, que trabajó en Antena 3, le animó a ir al programa de Bertín Osborne. "No he sido muy de novias".

- Trabaja "12 horas y 40 minutos". De 8.20 a 21.00.

- Reconoce que "se esperaba" ser el 'elegido' por Aznar en el año 2003.

- Eran cuatro hermanos y uno murió el año pasado. Su madre murió a los 61 años y no pudo verle como presidente.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Top chef
A Favor
En Contra

Hemos visto al Presidente como cocina en la sede de Bertín,pero aún no han explicado como se lo "cocinaban"en la sede de Génova.

Puntuación -36
#1
Bempa
A Favor
En Contra

Descubrí un Rajoy muy humano.

Puntuación 46
#2
top chef
A Favor
En Contra

Pues ya hemos visto como cocina Rajoy en la sede de Bertín,ahora sólo falta que expliquen como se lo cocinaban en la sede de Génova.

Puntuación -39
#3
Un señor muy humano... y muy nefasto...
A Favor
En Contra

Será muy humano, educado, y todo lo que se quiera, pero va a dejar una país peor que hace 4 años. Con cifras de paro similares,con peores salarios y derechos laborales, sin contar con la gente que ya no se apunta al inem, y los miles de emigrantes (que no podrán votar). Hemos perdido en sanidad, educación, jusiticia, inversión en i+d, recortes en dependencia. Leer hoy la noticia de que se ha gastado la mitad del fondo de pensiones en cuatro años de gobierno: de 66815 millones de euros existentes en 2011 lo ha vaciado a la mitad, quedando en 34220 millones en 2015. ¡Y luego nos cuenta que nos ha sacado de la crisis económica!.

Puntuación -43
#4
FUNCIONARIO
A Favor
En Contra

El punto humano lo tiene hasta el más bestia. A mi lo que mas me gusto es que reconociera que un país lo hace grande cada una de las personas y no los políticos ; Estos más bien se aprovechan

Puntuación 56
#5
navegante
A Favor
En Contra

Rajoy muy despacio ha conseguido darle la vuelta a las encuestas, pero yo quiero para mi país un presidente que se acuerde de los que no pueden llegar a final de mes, y tambien se acuerde de los que no saben cómo empezarlo.

Puntuación 37
#6
A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS
A Favor
En Contra

A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS

ESTO DEBIAN CAMBIARLO YA, NO ES JUSTO!

YO SOLO PEDIRIA AL POLITICO QUE SALGA QUE POR FAVOR CAMBIE ESTA LEY, A MI PARECER ES TREMENDAMENTE INJUSTA PARA LOS QUE MAS AÑOS HAYAN TRABAJADO.

"Sabían que si te despiden de tu trabajo con 50 años, aunque hayas cotizado 35 AÑOS, NO , te corresponderá pensión de jubilación, como no trabajes dos años más.

Si es al revés, empiezas a trabajar a los 50, cotizando sólo 15 AÑOS, SÍ, te corresponderá la pensión.

Si lo que se exige son 15 años, que sea para todos, no para unos sí y para otros no, dependiendo del momento en que tengas la mala fortuna de que te despidan ya que eso no lo decide el trabajador."

Puntuación 13
#7
Rajoy = ruina total
A Favor
En Contra

Diez secretos... y otros dos secretos:

-En cuatro años de gobierno ha aumentado en un 57% la deuda con relación a la que dejó Zapatero. El enorme volumen de deuda que acumula el gobierno de Rajoy alcanza un 94,1% del PIB. Una deuda que arruinará el futuro de varias generaciones de españoles.

-En cuatro años de gobierno ha vaciado la "hucha de las pensiones" a la mitad, pasando de 66815 millones de euros en 2011 a 34221 millones en 2015. Una reducción tan bestial que pone en riesgo el futuro de las pensiones.

Estos son los "logros" económicos de este gobierno, que es el más desastroso conocido hasta ahora. Ha hecho bueno al incapaz de Zapatero: ha incrementado la deuda en casi un 60% y ha vaciado las pensiones en un 50%.

Puntuación -16
#8
Un señor muy humano... y muy nefasto
A Favor
En Contra

Por más negativos que pongáis los "admiradores de Rajoy" no podréis evitar la verdad: ha esquilmado el fondo de pensiones desde los 66815 millones de 2011 a los 34220 millones en 2015, poniendo en riesgo las pensiones futuras. Ni Zapatero, al que tanto se critica, ha sido tan mal presidente como Rajoy. Así que poned puntos negativos los peperos, pero eso no hará mejorar la dura realidad: En cuatro años SE HA MACHACADO 32.595 millones de euros de la "hucha de las pensiones".

A ese ritmo, si le damos otros cuatro años de gobierno, LA VACIA ENTERA. Porque ahora mismo quedan 34220 millones...

Puntuación -8
#9
Ger
A Favor
En Contra

Claro claro es mucho mejor y mas inteligente y bueno para todos incluso mas responsable no pagar a los proveedores y así la deuda no sube y ya esta, que se jod... Aaahhh y regalar cuanto más dinero mejor para obtener votos a cambio.

Puntuación 13
#10
DIEZ SECRETOS
A Favor
En Contra

Podía haber contado otro secreto: cómo desde el inicio de la década de los 90 el Partido Popular ha mantenido una caja B, cómo se financian las sedes del partido pagando facturas en negro, y cómo se domina el arte de cobrar sobresueldos mediante el sistema de "reparto" de Sanchís-Lapuerta-Bárcenas.

Puntuación -4
#11
JOAQUIN
A Favor
En Contra

YO SOY FUNCIONARIO Y LE HE DADO UN POSITIVO AL NUM. 7 . SEGÚN ESTA EL PANORAMA, YA NI NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO NOS PUEDAN DESPEDIR.

Puntuación 1
#12
Bar Cenas
A Favor
En Contra

A mí me hubiera gustado que nos contara el secreto de cómo se formatean discos duros para ocultar al Juez pruebas de la corrupción en su partido, pero en lugar de contarnos ese secreto nos ha dicho que

... "a la segunda ya tal"....

Puntuación -7
#13
Aldeano
A Favor
En Contra

El pp agujero negro de esta nuestra querida España.

Puntuación -14
#14
asco de pp
A Favor
En Contra

A mi me importa poco lo humano que parezca en un programa de la 1 este señor, lo que nos importa a los españoles son las medidas que ha aplicado y las mentiras que cuenta él y su partido. Nos ha engañado y robado, deja el pais peor que cuando entró y todavía hay gente ciega que lo apoya.

No hay que votar por lo guapo o feo que te parezca el candidato, hay que saber que propone cada uno y que es lo que te representa, no es normal que gente que gane 1000 euros que es la mayoria de los españolitos de a pie vote a un partido de derechas que no les representa para absolutamente nada..

Puntuación -10
#15
JJ
A Favor
En Contra

Yo creo que Rajoy, habiendole dado mayoría absoluta, tendría que haber hecho mucho más estos 4 años. Sin embargo no hay que ser tan crítico. La deuda ha crecido mucho y la hucha de las pensiones ha bajado, pero todo esto esta relacionado directamente con el paro. La gente no paga impuestos porque no gana dinero, no cotiza a la seguridad social, y hay que pagar prestaciones de desempleo a millones de personas. Aunque la gente no cotice las pensiones se tienen que pagar igual.

Todo son ciclos económicos, Zapatero nos dejó en recesión, y hasta que se consiguió enderezar para volver a crecer se siguió destruyendo empleo. Se que ahora los contratos son precarios y mal pagados, pero darle la vuelta a una crisis tan fuerte no es fácil, ahora empezarán a llegar los resultados. Yo votaré a Cs porque no les perdono la corrupción, pero no habría que ser tan duros a veces, nadie tiene una varita mágica para reducir 5 millones de parados de un plumazo.

Puntuación 15
#16
ascodepodemitas
A Favor
En Contra

Otros 4 años del PP. Gracias a Dios!!Podemitas, os jodéis,iros de España, no nos interesáis una mierda...

Puntuación 4
#17
navegante
A Favor
En Contra

Al 13 a mi me hubiera gustado saber como hay gente que diga que zp fué mejor presidente que Rajoy, cuando uno dejó una deuda que el otro ha tenido que pagar, tres años con las facturas en los cajones y mintiendo en de crisis nada, yo creo que si ese tio de las dos tardes de economía mentía, vosotros aún mentis más.

Puntuación 19
#18
Pilar
A Favor
En Contra

Una gran persona y un gran Presidente

Puntuación 14
#19
Ger
A Favor
En Contra

(Para los de memoria frágil) Zp se fue por patas después de negar la crisis durante más de un año y vino Rajoy a sacar las castañas del fuego. Ojalá que gobierne otros cuatro años (se lo merece de sobra) y si es con el apoyo de ciudadanos yo creo a día de hoy que podría ser bueno (habrá que verlo). Pero ni de coña los populistas Pedro Sanchez ni Pablo Iglesias que con estos retrocederíamos varios años en menos de un periquete.

Puntuación 15
#20
Impresionante
A Favor
En Contra

Si señor, gran visión tiene el sr. Rajoy que cuando está solo en un gimnasio con el presidente Obama no se entera, sin embargo el presidente Obama si se entera.

Puntuación -5
#21
El Gobierno es un desastre, pero es el más mentiroso y mendaz de Europa.
A Favor
En Contra

20 Ger

El movimiento se demuestra andando. Aquí tienes un ejemplo de como funciona Rajoy. EN ALGUNOS OTROS PAISES DEL MUNDO NO HAY DESABASTECIMIENTO, CON TODO LO QUE SE DIGA. ¿POR QUÉ SI LO HAY EN ESPAÑA?.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7193887/12/15/La-falta-de-vacunas-infantiles-lleva-otra-vez-a-los-padres-a-viajar-a-Portugal-y-Andorra.html

CONCLUSION: VOTAR CIUDADANOS Y APARTAD DEL GOBIERNO A ESTE INCAPAZ DE RAJOY.

Puntuación -7
#22
Luis
A Favor
En Contra

Decía Rajoy que Zapatero era un bobo solemne.

Pues él mismo, Rajoy, ni siquiera es solemne: es simplemente bobo.

La anécdota de no reconocer durante 15 minutos a Obama estando ambos solos en un gimnasio y dar lugar a que a la salida lo salude Obama a él (que... ¡joder, si lo había reconocido!) dice mucho de lo bobo que es nuestro querido presidente del gobierno.

Ni Sanchez, ni Iglesias, ni Rivera y ni siquiera Zapatero hubieran sido tan despistados y tan estúpidos.

Creo que Rajoy solo reconoce bien a Merkel, que es la que le IMPONE la política económica y la que le trae a raya en todo.

Puntuación -9
#23
antonio
A Favor
En Contra

La Trotona se queria ligar a Bertin.

Puntuación -4
#24
Barak Obama
A Favor
En Contra

Aparte de para cobrar sobres (sin ni siquiera enterarse de si los está cobrando en blanco o en negro) Mariano solo sirve para el fútbol, como demostró yéndose de comentarista a la COPE y ganando a Osborne por 8-1 al futbolín. Es en lo que emplea las neuronas, en recoger sobres y en el fútbol.

Hay que perdonarle al pobre.

Puntuación -6
#25