Programas

'Gran Hermano' entra en su recta final en una gala con doble expulsión

  • Jorge Javier Vázquez visitará la casa para el reparto de números telefónicos

Gran Hermano 16 entra mañana jueves, a las 21.50, en su recta final con la salida de la casa de dos de sus concursantes y el anuncio de los teléfonos asignados a cada aspirante para que los espectadores puedan votar a su ganador. Esta tarea recaerá en el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, invitado a la casa para protagonizar el tradicional encendido de la decoración navideña.

Durante la gala que conducirá Mercedes Milá se producirá una doble expulsión. Por un lado, se anunciará la identidad del último expulsado por la vía de las nominaciones -Aritz, Marta y Ricky son los candidatos-. A partir de ese instante, el concurso dará a conocer el aspirante al triunfo con menor apoyo de la audiencia, una vez que se les haya otorgado a cada uno de ellos un número de teléfono.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en GH: la casa en directo (01:45 horas).

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Halo
A Favor
En Contra

¿En serio?

No es broma, se suda la p-o-l-l-a.

Puntuación 1
#1