Programas

Belén Esteban, a Toño Sanchís: "No soy tonta; he visto que las cifras no cuadran"

  • La colaboradora está enfrentada a su representante por "traicionarla"
  • "Me dijo que si ganaba GHVIP no se me ocurriera donar el premio"

Belén Esteban está viviendo un auténtico drama con la "traición" de su representante Toño Sanchís. "No me quedan lágrimas de tanto que he llorado", ha dicho la 'princesa del pueblo' un día después de "lanzarse a la piscina" y contar qué es lo que le ha pasado con el agente de famosos.

"A lo mejor me he hecho la tonta, pero no soy tonta", ha dicho Belén Esteban hoy en Sálvame

"He visto que no concuerdan las cifras", ha relatado Esteban, "y por eso empecé a llamar a las productoras para pedir facturas porque Toño no me las mandaba".

La colaboradora de Sálvame ha explicado que ha sido "una persona de confianza de él y mía la que da la voy de alarma". Uno de los motivos de haber sido ajena a lo que ocurría durante tanto tiempo es que "las cartas de Hacienda y de los bancos no venían a mi casa".

"He pedido a mi familia que no coja el teléfono a Toño Sanchís", ha contado. Sobre el dinero que le debe, "no digo que ha sido un millón ni millón y medio de euros. El día que pueda lo diré con los papeles".

Esteban ha contado cómo fueron las conversaciones con Toño Sanchís antes de participar en GHVIP y que le advirtió que "si ganaba no se me ocurriera donar el premio".

Por otra parte, la colaboradora ha dicho que acaba de enterarse de que "Toño Sanchís quería llevar a Fran Álvarez a Supervivientes".

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javo
A Favor
En Contra

Toño ¿pero con quien crees que estás tratando? La Estebán es una maga de las finanzas, y tu que te creías que se la ibas a dar con queso. La Esteban vende acciones en descubierto cada día, es decir, sale en pelotas a la calle, y se pone a gritar: "vendo accionessss, vendo accionesss".

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Jajaja...¡Que no es tonta!.... Esta mujer es tan simple, tan primaria y tan engreida, que todo aquel que le bese el culo y le regale el oido, la tiene en el bote y puede hacer con ella lo que quiera.... No tiene el mas minimo criterio para nada.... que la critican malo y no perdona, pero si la alaban, lo que quieran, lo acepta todo..... Que engañada está la pobre.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

A mi esta tia no me da ninguna pena, es más, que haya ganado tantisimo por contar y explotar durante 15 años el polvo que echó con Jesulin, me parece muy obsceno y mezquino.... siento mucho mas pena por lo que ha perdido mucha gente que ha trabajado toda su vida dignamente.....

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Belen, tu sigue creyendote todo lo que te dicen y te cuentan tus "palmeros" de pacotilla.....¿Por qué queria tu familia que Toño se sacase de GHVIP?....Pues porque se avergonzaban de tu comportamiento y si él te hubiese tenido el mas minimo aprecio, es lo que deberia haber hecho.... pero tu para él, solo has sido un "filon" economico y le daba lo mismo exponerte de esa forma tan miserable....PASTA, PASTA Y MAS PASTA.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

¡Belen, pide perdón a Matamoros de todas las barbaridades que has dicho de él y de su mujer!..... ¿Ves como saber leer y escribir, no es suficiente?.... Hay que pensar antes de hablar y atacar y no creerte todo lo que te cuentan los "bocachanclas" que tienes a tu alrededor y que te utilizan de mala manera..... Andate con ojo con el Miguel, que cualquier dia te puedes llevar otra sorpresa, ya que tu relación con él, no es muy normal que digamos....

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

EL "MACARRA" Y LA "CHONI"..... que pareja mas encantadora, jajaja... Y para remate "fin de fiesta", los nuevos gestores de la señora, vienen recomendados por parte del novio....Esto hueleeeee raro, raro, raroooo.

Puntuación 6
#6
Hasta los webs de pesteban
A Favor
En Contra

Tú te crees que eres lista lo mismo que te crees que eres guapa y tía buena, cuando de eso hace siglo y medio, porque te lo dicen los aduladores interesados y te lo crees. Pues no, hija, no, no eres lista. Eres lo más tonto que ha parido mujer en España. Tu supuesto éxito es el éxito de otros, que se aprovechan de ti. Si fueras lista, no estarías donde estás, supuestamente, trabajando ,en el basurero catódico de España y del mundo, seguro. Eres más basta y primaria que la mujer de Neandertal, te enorgulleces de ser una analfabeta y , ¿te crees lista?. A buen seguro que ese supuesto fraude que dices que te han hecho, pq ni haces nada ni mereces el dinero que tienes, no lo has descubierto tú, no te llegan las neuronas a eso, se las comió un polvito blanco que te destrozó la nariz y el poco cerebro que tenías. Retírate ya y déjanos en paz, puedo elegir ver o no telahinco, pero no puedo elegir ver tu careto en los escaparates de los kioskos. Angustia.

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Ahora que la veo de cerca en esa foto da más grima todavía...parece que tiene entradas en el pelo y que se hace la coleta tan prieta para estirarse los pellejos...por favor, qué desagradable!, parece una momia viviente.

Puntuación 3
#8
hasta los webs de pesteban
A Favor
En Contra

¡qué grima da mirándola de cerca en esa foto!. Aparte de la cara de ida desatada que tiene, parece que tiene entradas y que se hace la coleta esa para estirarse los pellejos de la cara. Sin duda,tantos años siendo la princesa del ...tinte dejan huella. Parece una momia viviente...

Puntuación 3
#9