Programas

Las cuentas pendientes entre Belén Esteban y Toño Sanchís: ¿un millón o 50.000 euros?

  • La colaboradora televisiva y su representante han roto su relación
  • Problemas económicos y filtración de su vida privada desencadenan la ruptura
Toño Sanchís y Belén Esteban. Foto: Gtres

La ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís, su representante, tiene un doble motivo. Por un lado la filtración de información sobre la vida de la colaboradora de Sálvame a diferentes medios y paparazzis y por otro la vertiente económica. Toño Sanchís podría haber estafado a Belén Esteban aunque las cifras son muy difusas, entre 50.000 euros y un millón podría ser la cantidad que Belén Esteban reclamaría a su exguía televisivo.

La noticia saltó durante Sálvame. En el programa de Telecinco fue Mila Ximénez la que habló de dinero y de un supuesto engaño económico que cifró en un millón de euros. Belén Esteban guardó silencio y evitó pronunciarse sobre cualquier cuantía económica.

Durante El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi ha dado otras cifras. Según el colaborador televisivo, Belén Esteban y la nueva gestoría con la que trabaja ha solicitado a Toño Sanchis 50.000 euros por un descuadre en las cuentas entre 2010 y 2015.

Además, Rossi, que ha podido hablar con el representante de la colaboradora de Sálvame y otras muchas estrellas del universo Mediaset, asegura que Toño Sanchís ha devuelto ya a Belén Esteban los 370.000 euros que le había dado para que se hiciera cargo de Andrea en caso de que le ocurriera algo.

Toño Sanchís ha sido muy tajante en declaraciones a Vanitatis y ha asegurado que "no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie...", y ha denunciado la campaña iniciada en Sálvame. "Me parece una barbaridad, un atropello y un linchamiento", señaló el representante.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments