Este martes Sálvame sorprendía con una noticia inesperada: Belén Esteban y Toño Sanchís han roto su relación profesional después de 7 años. Según apuntaron algunos colaboradores, el representante de la de San Blas habría filtrado información a la prensa y supuestamente le quitado supuestamente una importante cantidad enconómica.
Toño Sanchís se ha defendido asegurando que nada de lo dicho es cierto y niega haber cometido ningún delito: "No he estafado a nadie y quiero arreglarlo con Belén", afirma el mánager en palabras a un reconocido periodista adelantadas por Marabilias. El resto de las declaraciones verán la luz el próximo lunes, tal y como se anunció durante el programa de ayer, en una controvertida entrevista: "la auténtica bomba llegará el lunes".
Tras conceder esta entrevista, Sanchís habría vuelto a llamar al periodista preocupado por las informaciones que saldrán a la luz. El representante tiene miedo de perder a otros personajes y artistas de una larga lista a los que gestiona su carrera, tal y como informa el citado medio.
"Mis relaciones con Belén están paradas personal y profesionalmente hasta el próximo 31 de diciembre", ha declarado Sanchís, dejando la sospecha de que el conflicto con Belén Esteban podría venir precedido de problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria establece el último día del año como fecha de resolución de la actividad del año.