Programas

Han abre la caja mágica y se convierte en el primer 'finalista' de 'GH16'

  • El reality entra en la recta final con doble expulsión en la gala del jueves

Gran Hermano ha entrado en su recta final. El reality pretende concluir antes de las navidades y para ello, debe acelerar la salida de los concursantes. Al comienzo del Límite 48 Horas de este martes, Jordi González anunció que durante el programa los habitantes de la casa tendrían la última oportunidad para abrir la caja mágica y además, avanzó una doble expulsión en la gala de este jueves.

Todos los concursantes fueron pasando por el confesionario para probar suerte con la caja mágica que llevó Jorge Blas a Guadalix. Han, que en ocasiones anteriores se había quedado a pocos pasos de resolver el misterio, consiguió abrirla en tan solo 40 segundos. "¡Hostia, hostia!", decía sorprendido. "¡Encima la caja es de los chinos!", añadía incrédulo y comedido al creer que no era el único que la había conseguido abrir.

Y no lo hizo mal el chino granadino al mostrarse prudente en la celebración, pues su gozo podría caer muy rápido en un pozo. Tal y como anunció Jordi González, la condición de finalista de Han dura hasta que el público empiece a votar por su ganador, algo que, adelantó, ocurriría durante la gala de este jueves.

En la próxima gala habrá una doble expulsión. Aritz, Ricky y Marta se juegan la expulsión y el concursante más votado abandonará la casa. A continuación, se volverán a abrir los teléfonos para que el público vote por su favorito. Al final de la noche, el participante menos apoyado se convertirá en el nuevo expulsado del reality. El privilegio de Han duraría de este modo tan solo dos días, ya que se enfrentaría, como el resto de sus compañeros, a esa segunda votación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin