Programas

¿Quién es Toño Sanchís? Los negocios del representante de Belén Esteban

  • La 'princesa del pueblo', traicionada por su amigo
  • Representa a gran parte del 'universo Mediaset'
Belén Esteban y toño Sanchís. Foto: Gtres

Quizá no sepa quién es pero su imagen es habitual en los programas de televisión. Toño Sanchís es el representante de muchos de los rostros televisivos de Mediaset liderados por Belén Esteban. El representante y la 'princesa del pueblo' eran uña y carne hasta hoy, que parece que ambos han roto su relación tras una presunta traición de Toño Sanchís.

Pero antes de entrar de lleno en el mundo de la representación artística, Toño Sanchís hizo sus pinitos en el mundo de la música. Sanchís formó parte de Los inhumanos, grupo musical valenciano con letras canallas aunque su gran éxito musical llegó de la mano de La banda del Capitán Canalla, con quien compuso uno de los himnos 'no oficiales' de la selección.

Todo eso fue antes de cruzarse en su camino con Belén Esteban en 2007, cuando la 'copresentadora' de Sálvame cortó su relación profesional con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado. Ahora, ocho años después, 'la Esteban' y Toño Sanchís parecen separar sus caminos en una ruptura que no será amistosa.

Belén Esteban obligó a Toño Sanchís a romper su representación sobre Olvido Hormigos después de uno de los Gran Hermano VIP más polémicos hasta el momento, en el que las dos televisivas chocaron desde el primer momento. Toño Sanchís no lo dudó y se quedó con Belén Esteban.

Pero no solo de Belén Esteban vive Toño. Según la web del representante, que forma parte de 'Lorant, Agencia de representación' de la que es directiva, el representante también lleva las riendas de otros televisivos como Boris Izaguirre, Rosa Benito, Kiko Matamoros o Terelu Campos.

Ylenia, la gran amiga de Belén Esteban dentro de la casa de Guadalix, también está representada por Toño Sanchís, después de que se diera a conocer en el reality de la MTV Gandía Shore. Luis Rollan, Kiko Matamoros, Jimmy Jiménez Arnau o Maricielo Pajares son otros rostros televisivos a los que reprensenta.

Pero no se centra Toño Sanchís en los personajes puramente televisivos. El torero Miguel Abellán, el arquitecto Joaquín Torres, Fortu, cantante de Obús, Alba Carrillo, actriz o Juan Carlos Delgado 'el pera', también forman parte de la nómina de representados del exguía de Belén Esteban.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments