Programas

Belén Esteban corta su relación con Toño Sanchís: "La avaricia rompe el saco"

  • "A día de hoy sigue siendo mi representante. A día de hoy", dice
  • "Si dijera una cosa, se cae Telecinco. Y la diré", ha estallado

Una de las parejas artísticas más unidas, Belén Esteban y su representante Toño Sanchís, podría tener los días contados. La colaboradora dice haberse sentido traicionada por una persona muy cercana a ella. Sin decir su nombre en un principio, todas las preguntas de los colaboradores de Sálvame se han dirigido a la figura de Sanchís, agente de la 'princesa del pueblo' desde hace años. [¿Quién es Toño Sanchís?]

Me siento "afortunada y muy feliz en mi vida", ha dicho Esteban después de dar gracias por tener alrededor "a Miguel, mi familia, mi madre, mi hija y mis amigas". Nada ha dicho de Toño Sanchís. "Pasapalabra", ha comentado la colaboradora de Sálvame cuando se le ha preguntado por él.

"Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco", ha dicho Belén Esteban, que ha asegurado que va a luchar por todo lo que ha conseguido en los últimos diez años. "He vendido la vida por una persona. Y voy a luchar por ello. Porque por mi hija y mi familia mato".

"A día de hoy sigue siendo mi representante. A día de hoy", ha aclarado muy enigmática, al mismo tiempo que explicaba que todavía no podía hablar con total tranquilidad. "¿Le sigues metiendo entre tus cercanos?", ha preguntado Mila Ximénez. "No voy a contestar. Cuando lo tenga que explicar, lo explicaré".

"¿Sigues teniendo a Toño Sanchís en tu testamento o lo has modificado?", ha preguntado Kiko Hernández. "No voy a contestar". Después ha añadido: "Me han partido el corazón. Tengo aún un largo camino, ahora no puedo hablar. Tengo una impotencia... Es muy duro", ha lamentado Belén Esteban. "El dinero da igual, pero lo más importante es la tristeza y las mentiras", ha dicho casi al borde de las lágrimas.

Por su parte, Mila Ximénez ha dicho que Sanchís ha filtrado información a los colaboradores de Sálvame. La colaboradora ha hablado también de un supuesto engaño económico y ha dado la cifra de un millón de euros.

Sobre el dinero que ha ganado en televisión, Belén Esteban ha dicho que "yo era la representante y él la artista... y con eso lo digo todo. "En propiedad tengo una casa y medio pagada otra. Pero si dijera una cosa, se cae Telecinco. La diré. Por mis santos la diré. ¡Voy a contarlo todo!".

Por su parte, Terelu Campos ha recibido un mensaje de una presentadora de Telecinco -no han dicho el nombre- que explicaba como presuntamente Toño Sanchís habría filtrado los destinos de las vacaciones de Belén Esteban para que la prensa le hiciera fotografías.

Belén a Kiko: "¿Toño me ha vendido?"

Belén Esteban ha preguntado a Kiko Hernández sobre la información que él maneja de Toño Sanchís. "Kiko, ¿Toño me ha vendido?", ha preguntado Belén. "Toño ha hablado muy mal de Belén Esteban, de Mila Ximénez, de Kiko Hernández y de Kiko Matamoros".

comentariosicon-menu21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La avaricia romperá el saco, pero la incompetencia emocional de Belen y su familia, tambien tienen mucha parte de culpa..... Eso se veia venir, ella era una autentica gallina de los huevos de oro y si Toño la hubiese tenido un minimo de aprecio, nunca la habria dejado entrar en GHVIP, ni tener un comportamiento como el que tuvo despues.... Lo que pasa que a el lo unico que le importaba era el dinero, que Belen se exponia demasiado, que hacia el ridiculo, que todo el mundo la ponia verde.....¡que mas dá!.... la pasta, la pasta.

Puntuación 32
#1
A Favor
En Contra

Belen.... Estas mas engañada que un chino. Quitando tu familia, todo tu entorno está contigo porque eres muy rentable, y como lo unico que a ti te interesa es que te adulen y te hagan la ola, pues antes o despues, te iras llevando palos como este..... Sabes leer y escribir y muy poquito más.....

Puntuación 32
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Bien le esta a Belén, por no saber leer ni sumar... ya podía con lo que ha ganado haberse culturizado un poco.... y haber aprendido modales que da asco verla comer....

Puntuación 28
#3
A Favor
En Contra

Por mí, como si en vez de uno, le roba 1000 millones. El único esfuerzo que ha hecho para ganarlos es mover la lengua bífida...

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

Más le robaron los bancos con las preferentes a trabajadores de verdad, no como ésta, y a los pensionistas. Me importa un pito...

Puntuación 21
#5
Hasta los mismí­simos de Pesteban.
A Favor
En Contra

Puedo ser hipócrita y decir que lo siento , pero no lo siento en absoluto. A esta tipa no le ha costado ningún esfuerzo ese millón de € que se supone que el otro le ha robado, sino mover la bífida...Cuando los bancos robaron a trabajadores de verdad ,no como esta, y a ancianos sus ahorros con las preferentes sí que lo sentí de verdad.

Puntuación 16
#6
OseaQueFuerte
A Favor
En Contra

A mi esa tiparraca me cae como el culo, mas ordinaria y arrabalera no puede ser, ahora bien, lo que le ha hecho su representante es de ser un malnacido gusano y traidor.Solo hay que ver la cara de ladrón y de sinverguenza que tiene, yo me cruzo con él por la calle y me llevo la mano a la cartera.

Puntuación 4
#7
OseaQueFuerte
A Favor
En Contra

Se lo tiene merecido, el karma en acción....

Puntuación 11
#8
OseaQueFuerte
A Favor
En Contra

Se lo tiene bien merecido, el karma funciona jeje.

Puntuación 7
#9
OseaQueFuerte
A Favor
En Contra

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Puntuación 8
#10
A Favor
En Contra

Belen, monina.... sigue presumiendo de que todo el mundo te quiere, jajaja.....Si los cercanos como el Toño, que estaba en tu testamento y le tenias por un hermano, te la ha jugado ¿imaginate los que no reciben un euro de ti?.....Eso te pasa por ser muy "primaria", saber leer y escribir solamente no sirve para nada, como podras comprobar.

Puntuación 11
#11
A Favor
En Contra

No se lo que le habrá robado ni me importa, pero ¿a cuanta gente muchisimo mas preparada, con muchisima mas educacion y trabajando duramente toda su vida se ven totalmente arruinados ahora?.... Esta tia todo lo que ha ganado ha sido por vender el polvo de Jesulin, asi que si la dejan sin un euro, que se ponga a trabajar como todo hijo de vecino y se lo gane merecidamente..... Esta tia gana bastante mas que el Presidente del Gobierno...¡Manda huevos!!!!!

Puntuación 8
#12
Keep
A Favor
En Contra

Belen es una inculta, y un saco de estiércol muy maloliente. Si la veo por la calle creo la escupiría in all the face.

Puntuación 2
#13
Trafollaca
A Favor
En Contra

La Belen parece un malamute con reuma, si o no eh? si o no?

Puntuación 1
#14
A Favor
En Contra

Lo de esta pareja, el "macarra" y la "choni", es para que Almodovar hiciera una estupenda pelicula. Ahora solo falta, que su novio Miguel intervenga en el negocio, ya que segun parece, los nuevos gestores de la Esteban vienen de parte de él......

Puntuación 1
#15
A Favor
En Contra

Lo de esta tia, es de preocupar.... Si nunca ha debido de tener demasiado coco, con sus adicciones ya lo remató y para guinda final, su paso por GHVIP.....Si hubiese tenido alguien a su lado con 2 deditos de frente, la habria retirado de los medios y podria haber seguido una vida tranquila y sosegada..... Pero esta claro, que quitando madre, hermanos, hija y 3 más, a esta mujer no la quiere nadie, solo la utilizan y la exprimen.....

Puntuación 0
#16
A Favor
En Contra

Belen, con los años que tienes y despues de este palo de tu "queridisimo" Toño, ya va siendo hora de que dejes de creerte el "ombligo" del mundo y de que la gente te adora.....¡Mentiiira!. El grupo de gente que te quiere es muy, pero que muy reducido, el resto solo te hacen la ola para su beneficio, para sacarte pasta, para vivir de ti o para no salir perjudicados.... Tus problemas les importa un carajo, porque eres una persona muy soberbia y muy prepotente y que trasmites muy mal rollo. Cambia de actitud, bajate de los cielos y retirate de los medios.

Puntuación 2
#17
A Favor
En Contra

Lo del Toño es muy fuerte.....Que se haya quedado con su dinero me da igual, no le ha costado absolutamente nada ganarlo, pero la ha utilizado como a una balleta, ni profesionalmente ni moralmente ha cuidado de ella, todo lo contrario, la ha utilizado y exprimido a tope.... Solo le ha faltado "cargarsela" para quedarse como beneficiario del testamento.

Puntuación 0
#18
A Favor
En Contra

Pues andate con ojito con tu novio. A mi me parece una relación "anti-natura", no me la creo, ni la veo normal.... Un chico jovencisimo, aparentemente normal con una mujer como la Esteban, mucho mayor que él, con un fisico nada envidiable, con una educacion y un saber estar preocupante ¿si no es por la pasta, por que puede ser?..... ¡Inconcebible!.... Como el Paquirrin, con las tias que ha estado enrollado.....

Puntuación 0
#19
Hasta los webs de pesteban
A Favor
En Contra

Yo ya no sé si creerme este circo. Telahinco ya no sabe cómo exprimir el jugo de su limón favorito. A ver si hay suerte y no le deja ni la pulpa pronto. Yo creo que esto es un montaje, aunque no le da muy buena prensa al Toño ése, que, si mal no recuerdo, era uno de los tropecientos mil que han pasado por los Inhumanos haciendo el tonto disfrazados de monje. Cuando Pesteban pierde fuerza, telahinco se inventa una historia...y si hay que hundir a alguien, en este caso a Sanchís, pues se le hunde, ¡será por representantes!. Que hay que tener poca dignidad para representar al orco...por mí,como si le roba todo el patrimonio que ha conseguido moviendo su bífida lengua. Esta noche mi tele no sintonizará Sálvame, sino Mi cara me suena, que me divierte y me lo paso bien. Buenas noches.

Puntuación -1
#20
A Favor
En Contra

Si la avaricia rompe el saco, la de pesteban es inmensa...pq con la millonada que ya ha reunido, seguir dando la vara en telahinco, ya es avaricia y mucha...esta ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, como cuando dijo que aquella cuyo nombre no recuerdo, se drogaba...hay que ser hipócrita y mala...

Puntuación -3
#21
No ha sido posible realizar el purgado