Wismichu llama "hipócrita" a El Rubius en 'Al Rincón' por decir que le molesta la fama

11:38 - 1/12/2015
  • Risto Mejide entrevista a cuatro de los influencers más importantes de este país

Risto Mejide preparó para este lunes un programa especial de Al Rincón con cuatro entrevistas a cuatro de los influencers más importantes de este país: Wismichu, Dulceida, Alexby y Lovely Pepa. El primero de ellos fue el protagonista de una de las charlas más comprometidas, ya que el presentador preguntó al 'youtuber' por las críticas que había recibido por sus vídeos racistas o xenófobos.

Wismichu se defendió asegurando que todo lo que hacía era en clave de humor: "No soy machista, ni racista, ni xenófobo", aseveró. Sobre el hecho de que se pasara la camiseta de Chile por el trasero, el 'youtuber' ha afirmado que no se arrepiente y que incluso muchos seguidores chilenos no se ofendieron por sus actos. No obstante, ha confesado que no está orgulloso de alguno de los vídeos que hizo en sus comienzos y se comprometió a hacer una entrada donde diera sus explicaciones al respecto.

Risto preguntó a Wismichu por sus críticas a El Rubius tras su entrevista en Al Rincón de Pensar. Según el influencer, Rubius es un hipócrita por decir que le molestaba la fama. Además, acusó a su compañero de utilizar la fama para otros 'fines': "Él decía 'uy los fans, cómo me molestan', pero luego todos los sábados, teniendo novia, 'soy el Rubius, ¿quieres venirte conmigo para casa?".

Risto Mejide también charló con Dulceida, a la cuál le preguntó por el hecho de que compartiera de manera asidua su intimidad con sus seguidores en las redes. La 'youtuber' y bloguera, que ha recibido críticas de mercantilizar su vida, trascendió en Internet al publicar un vídeo en el que confesaba que estaba saliendo con una chica. "Decidí contarlo porque si subía una foto besándome con una chica, iba a ser un caos de preguntas en esa foto y en las que subiera en los tres meses siguientes", justifica Dulceida, que asegura que sentía la necesidad de hacerlo y considera que desde que lo contó cesaron los comentarios. 

Un poco más distendida fue la conversación que mantuvo con el 'youtuber' Alexby. Risto Mejide le preguntó por su afición a los videojuegos. Alexby confesó que no leía libros y que no se siente una persona dependiente, pese a que sube entradas a Youtube todos los días sobre las novedades para 'gamers': "Si tuviera días libres también los pasaría jugando a la consola, pero no creo que esté enganchado", afirmó. 

En último lugar, Risto Mejide entrevistó a Lovely Pepa, una de las blogueras más importantes del momento. La influencer ha revelado las grandes ofertas que ha rechazado. Entre ellas, se encuentra una campaña por la que habría ganado entre 50.000 y 75.000 y que rechazó porque el proyecto no era de su agrado: "Lo rechacé porque no encajaba. No hubo 'feeling'. Cuando algo no me gusta se me nota y decidí no hacerlo", declaró la blogger, que espera que antes de final de año llegue al millón de seguidores en Instagram.




Informalia




Comentarios 4

#1
01-12-2015 / 21:20
Excremental, querido Watson.
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿Influencers? Excrementers, más bien. ¿De qué alcantarilla ha salido toda esta chusma?

#2
02-12-2015 / 08:16
Para el 1, with love
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Han salido de la misma alcantarilla que saliste tu cuando te giñó tu madre, repugnante rojo hijo de pu.ta.

#3
02-12-2015 / 08:24
jalisco
Puntuación 4
A FavorEn Contra

pues yo me cago en tu madre wasmachi, aunq no se ni quien eres, pero tienes cara de torrezno.

#4
02-12-2015 / 22:56
Excremental, querido Watson.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

2, tu pvta madre se la está comiendo a un negrazo en estos momentos, así que no molestes. Ya venía de serie con el culo reventado la muy pvta cerda. Cuando le destrozan el ojete canta el Cara al Sol, igual que el pvto cornudo de tu padre en la sauna gay. Fascistas PePerastas, os quedan dos telediarios, cagondiós!!!!!!!! Jajajaja, no tenéis coj.ones!!!!