Programas

Despelote en 'GH16': los nominados Aritz y Ricky se desnudan en Guadalix

  • Los concursantes muestran sus partes más íntimas ante las cámaras

Este fin de semana los concursantes de Gran Hermano 16 se han despelotado, de manera literal. En concreto Aritz y Ricky, que se han paseado por la casa 'como Dios los trajo al mundo'. Eso sí, en ambos casos por motivos diferentes: Si bien lo del vasco fue un acto de protesta, lo del canario viene precedido por un momento de 'calentón'.

Aritz decidió recorrer desnudo de cabo a rabo todos los rincones de la casa tras ser el único concursante que no pudo ducharse con agua caliente. El vasco se enfadó con Sofía, que se mantuvo dentro de la ducha 20 minutos y protestó ante el Súper con un plante exhibicionista. "Yo también quiero agua caliente y si no no me voy a poner la ropa", protestó el del sombrero que finalmente logró su cometido.

Aritz, que durante una prueba se negó a quitarse la camiseta porque "no había entrado en el reality para enseñar cacho", no dudó en mostrar sus encantos a la audiencia alegando ser "el único que no ha enseñado el 'nardo' en todo el concurso".

Ricky también tuvo su momento nudista este fin de semana. En concreto, durante la fiesta del pasado viernes, donde avanzó en su relación con Sofía atreviéndose a besarla ante el resto de sus compañeros. Todos los concursantes decidieron meterse en el jacuzzi, donde Ricky se vio obligado por Sofía a confesar todo lo que habían hecho bajo las sábanas. 

Minutos después, Ricky abandonaba el jacuzzi haciendo testigo al resto de concursantes de su erección, para meterse totalmente desnudo en la ducha con Sofía. Ésta, que se encontraba en bikini obligó a este que saliera provocando que mostrara sus partes más íntimas ante las cámaras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin