Programas

Ricky, destrozado con la llamada de 'su churrasca': "Creo que está dolida por lo que hago"

  • El concursante recibe durante el debate de 'GH16' el apoyo de Coraima 'como amiga'

Este domingo durante el debate de Gran Hermano 16, los seguidores del programa, a través de la app, dieron la oportunidad a Ricky de recibir la llamada de Coraima, conocida como su 'churrasca'. El concursante, que en los últimos días parecía con Sofía haber encontrado sustituta a su chica fuera de la casa, se derrumbó al escuchar las palabras de la canaria.

Coraima aseguró que puede contar con su apoyo como amiga aunque desde fuera se hayan visto cosas que no le han gustado: "A pesar de todo, somos amigos y yo quiero que lo des todo, que llegues a la final y que ganes". "¿Estás segura de lo que dices?", preguntó Ricky, que notó en las palabras de su amiga que algo no iba del todo bien.

Tras la llamada, Ricky contó al Súper sus sensaciones y dio explicaciones a sus últimas actuaciones en el concurso: "Creo que está dolida, le jode las cosas que hago, pero conoce al Ricky bailador, charlatán, conquistador, y al que ve en Gran Hermano, que si se tiene que mover por una 'piba' lo va a hacer, que si tiene que besar lo va a hacer, y si tiene que hacer más cosas lo hará porque así lo siente", ha declarado.

"Ella me conoció así y sabe que soy así. No sé si estará defraudada, pero sabrá entenderlo. Ella sabrá si le interesa lo que ve", ha sentenciado Ricky, que siente que esa relación de 'más que amigos' que tenían antes de entrar en el concurso se ha terminado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vomitos a gogo
A Favor
En Contra

¿Pero quien es este seboso excremento recauchutado?

Puntuación 2
#1