Programas

Marina y su bebé reborn, expulsados de 'GH16'

  • La concursante perdió ante Han y Marta, la menos votada de la noche

Marina se ha convertido en la décima expulsada de Gran Hermano 16. Ella y Juanito, su bebé reborn, con quien llegó al plató de Telecinco tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Marina se enfrentó a Marta y Han, los otros dos nominados de la noche, que consiguieron salvarse. Primero lo hizo Marta, la menos votada de la noche, mientras que Han vivió el cara a cara hasta el final con la manchega.

"Dile a Aritz que le amo con locura", dijo Marina a Han. La concursante, precisamente, se posicionó junto al vasco en el enfrentamiento que protagonizó con el chino granadino la semana pasada. 

A su llegada a plató, este fue uno de los principales temas a los que tuvo que enfrentarse la concursante. Mercedes Milá hizo llegar a Marina las valoraciones del exterior que apuntaban a que se había interpuesto en la "relación de amor" entre Aritz y Han. La madre del reborn se mostró en desacuerdo con ello: "No creo que sea una relación de amor. Por parte de Han si, pero por parte de Aritz no", dijo la manchega, que negó rotundamente que estuviera enamorada del vasco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments