Programas

13TV emitirá el debate electoral de 'El País' entre Sánchez, Rivera e Iglesias

  • Los candidatos se reúnen el próximo 30 de noviembre a las 21.00

El canal 13TV emitirá el próximo lunes, 30 de noviembre, el debate electoral que protagonizarán el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha organizado el diario El País de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Según han indicado fuentes de la cadena a Europa Press, el periodista Alfredo Urdaci, junto a varios analistas políticos, cubrirán el encuentro desde las 20.30 horas en una edición especial del programa Al Día y, posteriormente, Antonio Jiménez recogerá el testigo a las 22.30 horas en El Cascabel para continuar desgranando las intervenciones de los tres líderes políticos que aspiran a la Presidencia del Gobierno.

El debate, organizado por el El País, tendrá lugar en un plató con público entre las 21.00 y las 22.30 horas, y tanto los asistentes como los usuarios conectados a la web podrán lanzar preguntas a los candidatos. Los tres aspirantes a la Presidencia del Gobierno de estas tres formaciones podrán mandar sus mensajes a través de la televisión, el móvil y otras plataformas con acceso a Internet.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Que huevazos tiene Pablo Iglesias de ir a la cadena de los obispos pederastas si le llaman, sabiendo que van a atacarle por todos lados. Rajoy, en cambio, se esconde en el armario, porque tiene caguitis aguda de enfrentarse a los nuevos, jajaja.

Puntuación 7
#1