Programas

Los 10 secretos que Pedro Sánchez contó a Bertín Osborne: de bailar 'break dance' a liderar el PSOE

  • El candidato socialista a la Moncloa acudió a 'En la tuya o en la mía'

Pedro Sánchez, candidato socialista a la Moncloa, visitó a Bertín Osborne en su casa de Madrid, dentro del programa de La 1 En la tuya o en la mía. El político charló en el sofá con el cantante -"a ver si consigo convencerte", dijo- preparó un zumo de fruta en la cocina y jugó al ping-pong en el jardín. | Tercer mejor dato de audiencia

Sánchez contó algunos detalles aún desconocidos de su vida privada en una entrevista en la que aprovechó para reivindicar que fue él quien comenzó a acudir a programas de entretenimiento.

"Fui el primero en visitar El Hormiguero y luego estuve con Calleja. He sido el que ha abierto camino para acercar el lado humano de los candidatos", comentó. "Y la que lié cuando llamé a Jorge Javier Vázquez...", añadió.

Las 10 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

- Controla las audiencias de televisión. "Enhorabuena por el dato de audiencia que hiciste en El Hormiguero, Bertín", dijo al cantante.

- Su primera novia, a los 14 años. "He sido ligón. Hasta los 31 he sido un poco bala. Mi primera novia fue una italiana, Francesca, a los 14 años".

- Veranea en Mojácar. "Me gustan las Baleares pero voy menos desde que me compré una casa en Mojácar. Allí veraneamos con las niñas".  

- Su pasado como 'breaker'. "De joven iba en chándal y era un breaker... Bailaba break dance en las plazas de Azca (Madrid)".

- Se enteró del 13N por Valls. "Soy muy amigo del primer ministro francés y me llamó para decírmelo. Esa noche me quedé enganchado al Canal 24 Horas que hizo una programación estupenda".

- "Me tomaría una caña con Aguirre. Una vez me dijo que tenía las piernas muy bonitas".

- Dibuja para relajarse. "Me gusta pintar caricaturas; soy bueno".

- Prepara el desayuno a sus hijas todos los días. Zumo de fruta. "En casa somos muy fruteros".

- Lloró por última vez con la muerte de su abuelo.

- Regala flores a su mujer todos los meses.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniela
A Favor
En Contra

A esta hombre le falta todavía para gobernar un país. Está verde

Puntuación 11
#1
Higinio
A Favor
En Contra

Tuit de P. Sanchez. "Buenos días in the morning"

Puntuación 1
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Pedro Sanchez, es tras Rajoy, el politico que menor interes despierta entre los votantes españoles. Seguro que se van juntitos a jugar al parchis, son igual de idiotas y lameculos de la monarquia corrupta de mierda que apoyan.

Puntuación 4
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Bueno, Pedro Sanchez en tonto del culo, pero, no se toma cocaina como el naranjito. Los hay peores aún, españoles, como Rajoy por ejemplo.

Puntuación 6
#4