Programas

Raquel Sánchez Silva entra este jueves en la casa de 'GH16'

  • Los familiares de los concursantes también irán de visita
  • Marta, Han y Marina se juegan la expulsión del reality de Telecinco

La visita a la casa de la presentadora de Mediaset España Raquel Sánchez Silva, del dúo musical Cali Y El Dandee y de los familiares y amigos de los concursantes centrará la atención de la nueva gala de Gran Hermano 16 que Mercedes Milá conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 21.50 y que anunciará el nombre de un nuevo expulsado con Marta, Han y Marina como candidatos.

Raquel Sánchez Silva cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar un nuevo reto de salvación -en el que en esta ocasión participarán los allegados de los concursantes- y presentar la nueva campaña de acción social de '12 Meses' cuyo lanzamiento está previsto para mañana jueves.

Los familiares y amigos de los actuales concursantes se convertirán en protagonistas de la nueva velada de Gran Hermano con su visita a la casa para ver a los participantes, quienes no obstante no tendrán nada sencillo acceder a ellos. Además de participar en el reto de la salvación, los miembros del entorno de los habitantes de la casa nominarán en su nombre.

Por último, uno de los visitantes tendrá la oportunidad de pasar la noche en el apartamento junto al participante al que ha ido a ver, decisión que dependerá de los votos de los usuarios de la aplicación oficial de GH para smartphones y tablets.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en GH: la casa en directo (01.45).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments