Programas

Aritz y Han se reconcilian 24 horas después de su gran bronca en 'GH16'

  • Los concursantes reconocen sus errores y hacen las paces durante la fiesta del viernes

Tan solo veinticuatro horas bastaron para que Han y Aritz enterraran el hacha de guerra tras la monumental bronca que protagonizaron durante la gala de Gran Hermano 16 del pasado jueves. Los concursantes no pudieron aguantar los remordimientos de conciencia por lo ocurrido y durante la fiesta que el programa les preparó este viernes hicieron las paces.

Aunque durante todo el día Aritz dejó en varias ocasiones sus intenciones de pedir perdón por su actitud el día anterior, fue Han quien dio el primer paso. En lo que se llamó 'La fiesta de las setas', los concursantes tenían que otorgar varios premios a sus compañeros, entre ellos el 'Champiñón de oro' a la persona más importante para cada uno. Han dudó entre dárselo a su gran amiga Marta o a Aritz que, pese a lo ocurrido el jueves, ha sido su principal apoyo desde el primer día.

Fue entonces cuando Aritz interrumpió al chino para pedir disculpas a su compañero y al resto de compañeros de la casa por 'el numerito' del día anterior: "Pido disculpas por el espectáculo que di ayer porque fue repugnante. No creo que tú (Han) merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso...", reconoció el vasco. "Siento que Marta y Marina se vean implicadas en nuestro rollo. El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado y el cariño que te tengo lo tengo de corazón", terminó diciendo el del sombrero provocando las lágrimas de Han hasta que ambos se fundieron en un sincero abrazo.

Este principio de la reconciliación terminó de consumarse en el baño, donde los concursantes, con algunos reproches de por medio, terminaron reconociendo sus errores: "Sabes de sobra que siempre he sido sincero contigo, aunque te hayas podido confundir", afirmaba Aritz tras decirle Han que tenía gestos con él que habían ido más allá de los normales en una amistad. Finalmente Han aseguró que aunque le seguía queriendo ya no quería tener nada con él y terminaron abrazados por segunda vez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin