Programas

Han, Marina y Marta, nuevos nominados de 'GH16'

  • Carlos fue inmune tras encontrar el disco de Manuel Carrasco

Gran Hermano 16 siguió apostando en su undécima gala por las nominaciones a la cara que tanto juego han dado en esta edición. En uno de los repartos de puntos más convulsos que se recuerdan en toda la historia del reality, Marina, Han y Marta fueron los concursantes que más votos acumularon y se enfrentarán la semana que viene a la expulsión.

Antes de comenzar la nueva ronda de nominaciones Manuel Carrasco visitó la casa para proponer el nuevo reto de inmunidad. El cantante onubense escondió su nuevo disco en el jardín de la casa y fue Carlos quien terminó por encontrarlo. De este modo, Carlos tendría el privilegio de salvar a alguien o salvarse a sí mismo de la nominación.

A continuación comenzaron las nominaciones a la cara entre los concursantes. El reparto de puntos sacó a relucir el enfrentamiento entre Aritz y Han ocurrido durante la fiesta del pasado martes. Han fue el segundo en nominar, y pese a haber discutido con su 'ex marido' decidió que esta vez no fuera objetivo de sus puntos.

No obstante, Sofía nominó a Aritz por "lo ocurrido esta semana" y el vasco no se lo tomó nada bien poniendo una vez más sobre la mesa que Han "le había metido mano" -algo por lo que el chino granadino ya se había disculpado-. Así pues, la navarra provocó con sus puntos una bronca monumental en directo entre Aritz y Han.

Tras la pelea, fue el turno de Aritz, que nominó por primera vez y con 3 puntos al que ha sido su principal apoyo dentro de la casa: "Con tres puntos nomino a Han porque me está haciendo muy difícil la convivencia y porque me ha metido mano mientras estaba durmiendo", volvió a repetir.

Han, Carlos, Marina y Marta fueron los concursantes que más votos acumularon pero finalmente el catalán decidió salvarse a sí mismo alterando así la lista definitiva.

Así nominaron los concursantes en la undécima gala

Carlos: (3) Marta, (2) Han y (1) Nied

Han: (3) Carlos, (2) Marina y (1) Ricky

Vera: (3) Ricky, (2) Han y (1) Sofía

Ricky: (3) Han, (2) Marina y (1) Marta

Marta: (3) Carlos, (2) Aritz y (1) Marina

Sofía: (3) Marina, (2) Aritz y (1)Carlos

Nied: (3) Carlos, (2) Aritz y (1) Han

Aritz: (3) Han, (2) Marta y (1) Nied

Marina: (3) Han , (2) Marta y (1) Sofía

*Lista definitiva de nominados antes de que Carlos decidiera salvarse a sí mismo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin