Programas

Terremoto en 'GH16': Aritz estalla contra Han y le llama "falso, loco y jeta"

  • El vasco acusa al chino de "meterme mano todo el concurso"

Del amor al odio hay tan solo un paso y eso quedó claro en la última gala de Gran Hermano 16, en la que Aritz y Han protagonizaron una enorme discusión en plenas nominaciones. La pareja, que se ha pasado el concurso durmiendo junta y dedicándose caricias y arrumacos, ha terminado a gritos.

Todo se desencadenó tras los dos puntos que Marta y Sofía dieron a Aritz por lo ocurrido esta semana. El vasco se defendió asegurando que "claro que ha estado apagado" tras haber tenido la discusión con Han, al que acusó otra vez de haberle "metido mano" mientras dormía: "Después de lo que me has hecho y de no dar la cara por mí cuando tenías que hacerlo, yo nunca te he fallado. Eres un falso", gritó Aritz al chino defendiendo que desde el primer momento había sido claro con sus sentimientos con él.

Algo más tarde, Suso volvió a encender la mecha en la casa al apoyar a Han en su despedida de sus compañeros: "Han, todos te queremos. Carlos y Ricky cuidadme a Han, es un niño inocente", dijo Suso en su despedida. Las palabras del catalán provocaron las lágrimas del chino y una reacción sin precedentes en Aritz, que estalló.

"¡Me has metido mano todo el concurso. Eres un falso, vas de inocente y luego, mira. Estás loco, eres un caradura y un jeta!", dijo el vasco, que nominó a su 'expareja' con tres puntos.

Marina se posicionó rápidamente a favor de Aritz, mientras que Han recibió el apoyo incondicional de Marta, además del de Sofía.

¿La amiga especial de Aritz?

Otra de las sorpresas para la 'extraña pareja' fue la sospecha de Mercedes Milá. Hasta ahora Biki era amiga de Aritz y su defensora en el programa pero, ¿es la persona especial que tiene el vasco fuera casa? Mercedes Milá lo tiene claro: "Tú eres su chica, ¿no? Lo acabo de ver clarísimo", le ha dicho tras sus palabras sobre el concursante y no obtuvo respuesta de parte de Biki.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin