Programas

Isabel Durán: "Fuimos tolerantes con Talegón; ¿Ferreras hubiera consentido que le montaran ese pollo?"

  • La periodista de 13tv expulsó a la política del plató tras una bronca
  • Antonio Jiménez, sobre Talegón: "Plató que visita, cagarro que suelta"

Beatriz Talegón e Isabel durán protagonizaron una gran bronca en el programa Más claro agua de 13tv que terminó con la expulsión de la primera. Lo ocurrido fue analizado por la noche en el programa El Cascabel, donde Durán mostró su punto de vista mientras Talegón respondía en Twitter. "Me van a poner a parir en 13tv... ya tengo las palomitas", escribía la expolítica socialista en esta red social.

Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, mostró su satisfacción al saber que Talegón no volverá al programa de su compañera. "Aquí jamás vendrá, porque ya la conozco, no es la primera vez que monta estos números y sabemos de qué pie cojea"."Le pasa como a los patos patagónicos: plató que visita, cagarro que suelta", dijo Jiménez.

"Esta mañana en el programa hemos vivido un episodio muy triste de una izquierda ciega de odio", relató Isabel Durán, que acusó a Talegón de ser ejemplo de ser ejemplo de una "radicalidad y extremismo preocupante en la izquierda".

Para la presentadora de Más claro agua, que ha recordado que estuvo "nueve minutos intentando que se aviniera a razones", "dimos una muestra de tolerancia hasta que se llegó a un límite porque las acusaciones eran salvajes". "Nos acusó de manipulación, con una falta de respeto... ¿Tú te imaginas a Ferreras o a otro colega nuestro medio que habrían consentido que les montasen ese pollo?", se ha preguntado.

"Me he sentido muy violenta porque no es la primera vez que nos acusa de mentir. Ya lo hizo en otra ocasión y nos pidió perdón. Nosotros ni manipulamos ni queremos la guerra", sentenció Durán.

comentariosforum23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TOLO NEGRO
A Favor
En Contra

A esta MAMANDURRIANA DEL PP. LE MOLESTO MUCHO QUE LES DIJERAN LA VERDAD, EN LA CARA"" Es lo que tienen los manipuladores -mentirosos que mp toleran que la verdad les estropee su ESPECTACULO.

Puntuación 6
#1
Isabel, pésima profesional
A Favor
En Contra

Expulsar a alguien por expresar su opinión, te guste o no, esté equivocada o no, es un claro signo de INTOLERANCIA.

Puntuación 14
#2
Ulises
A Favor
En Contra

Isabel tenia que a ver llamado A LOS SEGURATAS para que la dieran con la porra hala TALEGON y la esposaran.

Puntuación -21
#3
Más claro agua
A Favor
En Contra

La tele de los curas es el neo NO-DO. Más claro agua.

Puntuación 10
#4
Verguenzaajena
A Favor
En Contra

Homnre no estuvo afortunada Isabel, creo que se equivocan aquellos a los que ante lo que dijo Talegón, responden de la misma manera, se la nota tal odio a la Talegon que les ciega, pero la Isabel tampoco estuvo afortunada, lo que me parece algo asqueroso, es que pongan a Putin como el valedor de todo lo que se tercie, ahora si, este hombre se ha anexioando por la cara parte de un pais soberano, y ahora si vale lo que diga el personaje este...me parece vergonzoso...

TAlegon, haztelo mirar tanto odio no es bueno, efectivamente 240 muertos nos comtenplan, quizas por eso hay que pelear por que no vuelva a ocurrir, y a estos del ISI les da lo mismo ya que quieren recuperar el Califato y eso no creo que tambein tenga la culpa Aznar..o tambien si????

Isabel la proxima vez que no se pague con la misma moneda, si ladran no vamos a ladrar igual de alto o mas...simplemente se les deja hablar, ya se cansaran....

Puntuación -8
#5
Andrescu
A Favor
En Contra

¡A las trincheras! Los que opinan en estos foros se parecen mucho a nosotros, cuando éramos niños, que nos tirábamos piedras entre barrios enemigos. ¿Por qué éramos enemigos? Porque la mística primitiva y tribal así lo había decidido.

A ver: es patético que a la señorita esa de escasa preparación (la que se tragó todo solemne aquel programa-ficción del 23 F que pusieron en La Sexta), de escasas luces e intoxicada por la demagogia de pancarta y mercadillo, tanto Isabel Durán (patética intentando defender a Aznar) como algunos de los que estaban allí, no supieron darle argumentos suficientes para dejarla en ridículo. Cada día los tertulianos, de todas las tertulias, se parecen más al Ignacio Escolar de turno: hablan de todo y no saben de casi nada. Lo arreglan con ironías, con informaciones supuestamente conseguidas, con salidas de tono y educación y, sobre todo, con altas dosis de fanatismo.

Los ignorantes de espectadores, en vez de corregir esta situación, contribuimos con nuestra radicalidad patética y desinformada a toda esta confusión . Resultado: este país de gran potencialidad, convertido en un circo.

Puntuación -6
#6
jojoj
A Favor
En Contra

efectivamente este pais es una mierda llena de estiercol nazional socialista

Puntuación 4
#7
taleguera rabiosa perdí­a, tia
A Favor
En Contra

no he visto en mi vida una tía con tanto odio, resentimiento y RABIOSA

no es extraño que le hayan echado del psoe

Puntuación 1
#8
asco de pp
A Favor
En Contra

jajaja los fachillas algando que era odio... madre mía, no sois capaces de escuchar ni de ver más allá de vuestras narices, si veis el video vereis que no la dejan hablar y la primera que no la deja hablar es la supuesta moderadora "imparcial" jajajaja.. Menudo programa de fachas manipuladores de información teneis en 13TV, os acusa talegón de manipular y os acusa media España, la otra media vota a la derecha sin preguntarse nada, son como zombies.

Puntuación -4
#9
sempreChe
A Favor
En Contra

Tanto el cascabel como los que lo siguen y este panfleto sois una gran mierda incluido el mamon facha de Antonio Jimenez.

Puntuación -3
#10
SENCO
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SENTIDO COMÚN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI TOLERANCIA NI DEMOCRACIA NI GAITAS.........

ES SÍMPLEMNETE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GILIPOLLEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SENTIDO COMÚN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 8
#11
rolo
A Favor
En Contra

Programa de mierda.

Puntuación -6
#12
ALBIES
A Favor
En Contra

EL MARCADOR FUNCIONA AL REVÉS

MARCAS PA ARRIBA Y SAL PA ABAJO Y VICEVERSA.

Puntuación 0
#13
Al 10
A Favor
En Contra

Al 10 ¿Por qué calificas así a un programa y a las personas que lo siguen? ¿Porque no piensan como tu? Piensa que tú mismo te estas calificando con tus palabras.

Puntuación 8
#14
Anti CORRUPCIÓN
A Favor
En Contra

Ja,ja,ja,ja,ja,, Los "democrátas" de esta birria de cadena mostraron su perfil de dictadores más profundos.

Beatriz Talegón los supo poner en su sitio y como están acostumbrados a llevar tertulianos apesebrados, no esperaban que alguien les cantara las cuarenta.

¡Bien echo Beatriz!

Puntuación -3
#15
viva la pepa
A Favor
En Contra

Es la intolerancia en estado putrefacto,cunado se haga un programa de este tipo al menos tengan la decencia de llevar a ellos voces de un mismo corte así de esa manera no se veran obligados a expulsar a nadie por desacuerdo,y los programas seran más amenos y divertidos.

Puntuación -8
#16
juanito
A Favor
En Contra

Isabel Durán se parece a Marie Lepen, pero solo en lo físico, en ideas está mucho más a la extrema derecha que la francesa.

Puntuación 0
#17
ascodepodemitas
A Favor
En Contra

Pues lo dicho. Mucho asco los podemitas q comentan aquí, pero muuucho....

Puntuación 4
#18
AL de siempre
A Favor
En Contra

ESO ES QUE NO TE MIRAS AL ESPEJO, FACHONITA""

Puntuación -6
#19
ascodepodemitas
A Favor
En Contra

Al 19. Si no te llama la chusma como tu facha un par de veces al día, es que algo mal estás haciendo. te fo.llen...pringao...

Puntuación -1
#20
ascodefachas
A Favor
En Contra

Al 20. A comer el guano de Florentino Pérez......comemierda

Puntuación 1
#21
Porra Gorda
A Favor
En Contra

A la madre del 3 sí que le ha dado bien el señor Mutombo con su tremenda porra. Como la bandera de Japón ha quedado la cosa.

Puntuación 3
#22
el nem del inem
A Favor
En Contra

Los fachas estan muy quemados... y es que tener la sangre roja y el corazon a la izquierda, les jode cantidad.

Puntuación 5
#23