Beatriz Talegón e Isabel durán protagonizaron una gran bronca en el programa Más claro agua de 13tv que terminó con la expulsión de la primera. Lo ocurrido fue analizado por la noche en el programa El Cascabel, donde Durán mostró su punto de vista mientras Talegón respondía en Twitter. "Me van a poner a parir en 13tv... ya tengo las palomitas", escribía la expolítica socialista en esta red social.
Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, mostró su satisfacción al saber que Talegón no volverá al programa de su compañera. "Aquí jamás vendrá, porque ya la conozco, no es la primera vez que monta estos números y sabemos de qué pie cojea"."Le pasa como a los patos patagónicos: plató que visita, cagarro que suelta", dijo Jiménez.
"Esta mañana en el programa hemos vivido un episodio muy triste de una izquierda ciega de odio", relató Isabel Durán, que acusó a Talegón de ser ejemplo de ser ejemplo de una "radicalidad y extremismo preocupante en la izquierda".
Para la presentadora de Más claro agua, que ha recordado que estuvo "nueve minutos intentando que se aviniera a razones", "dimos una muestra de tolerancia hasta que se llegó a un límite porque las acusaciones eran salvajes". "Nos acusó de manipulación, con una falta de respeto... ¿Tú te imaginas a Ferreras o a otro colega nuestro medio que habrían consentido que les montasen ese pollo?", se ha preguntado.
"Me he sentido muy violenta porque no es la primera vez que nos acusa de mentir. Ya lo hizo en otra ocasión y nos pidió perdón. Nosotros ni manipulamos ni queremos la guerra", sentenció Durán.
En el @ElCascabel13tv los insultos me parecen lamentables. No he ido a su programa jamás ni iría. El presentador se retrata.
? Bea Talegón (@BeatrizTalegon) noviembre 18, 2015