Programas

Isabel Durán expulsa a Beatriz Talegón de 13TV: "No vas a volver a montar un número así"

  • "Aquí se ha luchado contra ETA y no se ha bombardeado el País Vasco"

Beatriz Talegón ha sido expulsada del programa de 13TV Más claro agua presentador por Isabel Durán. El programa siguió en directo todo lo ocurrido en París y la política criticó la actuación de Francia en Siria acordándose de los años de terrorismo en España así como los atentados del 11M.

"Aquí se ha luchado contra ETA y no se ha bombardeado el País Vasco", señaló Talegón. "Hay 12.000 niños muertos en este combate. Más de 300.000 víctimas en Siria, ¿esas no os duelen? Esos no son muertos también, Andrea Levy?", ha dicho dirigiéndose a la vicesecretaria del PP. "Esto es un golpe a la democracia", ha añadido sobre los ataques de Francia. 

Isabel Durán ha contestado a Talegón. "El golpe a la democracia es el de los terroristas", ha dicho la periodista, que ha reprochado a la expolítica del PSOE que acusase a España de financiar a los terroristas. "Les has acusado de comprarles el petróleo". 

"Solo estáis dando la información de un lado. Estáis legitimando la guerra y esto tiene muertos", ha añadido Talegón. "El 11M nos pasó por el señor Aznar y por el trío de las Azores".

"Aquí mitines ninguno. No consiento que en este programa se diga que queremos la guerra. No consiento que se culpe a un solo presidente demócrata de los atentados de Madrid", ha dicho Durán. "España no estuvo en la guerra de Iraq", ha dicho la periodista, al mismo tiempo que Talegón decía lo contrario y calificaba de "ilegal" aquel conflicto.

"Te voy a invitar a que te vayas"
, ha dicho Durán. "Me produce mucho desagrado el espectáculo que estás montando". "Te agradezco la participación, bueno no te lo agradezco porque ya te digo que no vuelves a este plató a montar un número así"

comentarios94WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 94

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ulises
A Favor
En Contra

Al autor del comentario 12.

Has clavado a la sexta y a cuatro.

Todos los medios informativos tienen un sesgo político.

Puntuación 24
#25
Baños
A Favor
En Contra

22

Y los voceros como Durán, Federico, Tertch, Rojo, Inda, etc que amplificaron la teoría de la conspiración. No sé cómo el pueblo no los despelota, los pinta con brea y les pega plumas de gallina en plaza pública.

Puntuación 11
#26
roli
A Favor
En Contra

Talegon tiene razon y ese programa proPP es asqueroso terrible mierda dan en la tele.

Puntuación 18
#27
cancio
A Favor
En Contra

Menuda guarra asquerosa la Taleguera

Puntuación -11
#28
No aprenden de nada ni de nadie.
A Favor
En Contra

La izquierda española es la peor de Europa. No aprenden de nada ni de nadie. Y así nos va y ya veremos si no nos va peor por su culpa, otra vez.

Puntuación -8
#29
Usuario validado en elEconomista.es
Citizen Kane
A Favor
En Contra

Hombre la verdad en estos momentos ya sé porque a Beatriz la echaron del PSOE su inteligencia no la da para más y ya sabemos que los de la 13 son de inclinación derecha pero lo de Beatriz tasugon haciéndose mención de un informe de Putin que mucha credibilidad no es que tenga este personaje manipulador de venta de armas t compra de petróleo por parte de los países europeos cuando Putin apoya a un dictador sirio que a gaseado a su propia gente y el propio Putin también lo hizo en un teatro en Moscú con cerca de 130 personas dentro por no querer negociar con los terroristas chechenos esta fue la respuesta de Putin Beatriz besugon (Putin: "Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía" ) (Crisis de rehenes del teatro de Moscú

La crisis de los rehenes del Teatro Dubrovka ocurrió en Moscú. Empezó el 23 de octubre de 2002 cuando un comando de 40 a 50 terroristas islámicos chechenos secuestraron el teatro moscovita repleto de gente. Fueron tomados como rehenes 850 personas, exigiéndose por su liberación la retirada rusa de Chechenia y el fin de la guerra en esa república cáucasica. El líder de los terroristas era Movsar Baráyev. Tras un corto asedio, el 26 de octubre los Spetsnaz bombearon un agente químico desconocido en la ventilación del teatro que paralizó o durmió a varios rehenes y secuestradores y luego irrumpieron en él.

Unos 39 de los terroristas fueron muertos junto con al menos 129 rehenes (9 extranjeros). Muchos rehenes murieron por la sustancia tóxica bombeada por los militares. El uso del gas fue ampliamente condenado como de mano dura, pero se insistió que en Moscú había poco margen de maniobra. Se enfrentaban con la perspectiva de 50 terroristas fuertemente armados, dispuestos a matarse a sí mismos y sus rehenes. Médicos rusos criticaron la negativa a revelar la identidad del gas usado para poder salvar más vidas. Sin embargo, algunos informes dicen que el fármaco naloxona fue utilizado con éxito para salvar a algunos rehenes. )

Hay va otra perlita de tu defendido Putin Beatriz doña talegos ( 11 5 2013 ) ("En Rusia, vivimos como rusos. Todas las minorías, de donde sean, si quieren vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, deben hablar en ruso y deben respectar las leyes rusas. Si prefieren la sharia, entonces les aconsejamos que se vayan a vivir a donde este esa ley vigente del país. Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni modificaremos nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de "discriminación".

TONTA DEL CULO QUE SOLO ESTAS EN PODEMOS POR QUE NI DIOS TE QUIERE BESUGA QUE ERES UNA CHICGARRERA QUE TE CREES QUE POR HABLAR Y SUBIR EL TONO DE VOZ TE CREES QUE ESTAS EN POS DE LA RAZON DE ECHO NADIE ESTA EN POS DE LA RAZON Y ENCIMA DEFENDIENDO A UN SEÑOR COMO PUTIN QUE UTILIZA ARTIMAÑAS MAFIOSAS PARA GOBERNAR SU PAÍS.

Puntuación -8
#30
Observador
A Favor
En Contra

El periodismo imparcial no existe; todos los periodismos son interesados. Lo importante es que existan medios informativos de todas las tendencias y opiniones y que cada cual elija el que más le guste.

Por cierto en los mítines de Podemos no dejaron pasar a periodistas del ABC o de Telemadrid pero si al resto de los medios informativos; no parece una actitud muy democrática. Y luego algunos hablan de mordaza.....

Puntuación -23
#31
AL HDP BABOSO
A Favor
En Contra

28

Guarra y asquerosa tu pvta madre.

Puntuación 11
#32
Ciudadano Nick
A Favor
En Contra

Al #30. Si supieras escribir como sabes insultar serías Nobel de literatura.

Puntuación 11
#33
NOVEN
A Favor
En Contra

OS ESTí BIEN EMPLEADO POR LLEVAR A ESTOS PERSONAJES IMPRESENTABLES,INDOCUMENTADOS CON SUS ANTEOJERAS

BIEN COLOCADAS,INCAPACES DE VER OTRA COSA QUE LO QUE SU RESENTIENTO Y ODIO

PERMITE.

LO MISMO QUE LOS QUE "LANZARON AL COLETAS...Y SIGUEN DANDOLES CANCHA.

LO MISMO-SON TAN PARECIDOS....-QUE A LA PSOE ENTREGíNDOLES PODER E INSTITUCIONES DE PRIMERÍSIMA IMPORTANCIA......

Y LOS QUE LES VOTAN NO ES QUE TENGAN ANTEOJERAS.....

¡¡¡ ES QUE NO VEN !!!

Puntuación -7
#34
mikel
A Favor
En Contra

jajajaj, pero que la "reina de la estupidez" sté en una tertulia televisiva, da idea del nivel que tienen nuestros medios de comunicación, pq si hay alguien tonto, pero muy tonto, es la Talegón esta.

Puntuación -12
#35
Carlos López
A Favor
En Contra

Daesh es un grupo terrorista establecido en un territorio que domina. Por eso se ataca desde aviones. Porque no se les puede detener como a los de ETA.

Si se sospecha malas actuaciones de un gobierno se investigan o juzgan, pero no inhabilita por completo a ese gobierno ni su combate a Daesh.

Y así una tras otra.



Blog "Pajas y obviedades - "EEUUropa, tiempos de responsabilidad y autoestima"

http://pajobvios.blogspot.fr/2015/11/eeuuropa-tiempos-de-responsabilidad-y.html

Puntuación -15
#36
Asqueado.
A Favor
En Contra

Señores de el Economista, adviertan del contenido que tienen los vídeos que ofrecen. Produce arcadas contemplar el basurero que es el programa que presenta esa tal señora.

Puntuación 11
#37
Usuario validado en elEconomista.es
ANRITERI
A Favor
En Contra

....y este tia quien es?

Puntuación -10
#38
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DURAN ES UN ESCREMENTO Y LOS QUE LA DEFIENDEN YA NI TE CUENTO.

Puntuación 17
#39
Ulises
A Favor
En Contra

Por una cosa si me gustaría que llegasen los del ISIS a conquistar el Al-Andalus.

Solo de ver a gente como Beatriz Talegón con velo, ya estaría bien

Puntuación -15
#40
ascodepodemitas
A Favor
En Contra

Pues lo dicho. Mucho asco los podemitas q comentan aquí, pero muuucho....

Puntuación -8
#41
MKK
A Favor
En Contra

Beatriz Talegón cuando desaparece del panorama político, la lía en una televisión para que la gente se acuerde de ella.

Yo no acepto lecciones de una persona que apuntaba con el dedo acusador a sus compañeros de partido de vivir por encima del resto de la sociedad o que los jóvenes como ella no podían independizarse mientras que con la otra mano recibía del mismo 40.000 euros netos todos los años como "asesora" de la Junta de Castilla la Mancha para asuntos europeos.

Puntuación -6
#42
pit
A Favor
En Contra

mas les valdría a los curas gastarse en los pobres en vez de tener esta television panfletaria del PP.

Puntuación 8
#43
Pepe
A Favor
En Contra

Cuándo se bombardea una ciudad, los muertos suelen ser civiles, especialmente niños, ancianos y mujeres.

Los militares, políticos, terroristas y demás calaña, suelen ponerse a salvo en refugios, o bien no están en la ciudad.

Hay que ponerse de acuerdo en como atacar, estudiar el terreno, y mandar militares bien preparados para una guerra de este tipo.

En breve, veremos que clase de dirigentes tenemos.

Puntuación 14
#44
Pedro
A Favor
En Contra

Ese programa es una cloaca y los que lo mantienen unos .... luego se quejan de que nadie va a misa.

Puntuación 8
#45
GOOMBEER
A Favor
En Contra

Hombre, que la opinión es libre es una realidad deseable (salvo por las extremas ideologías de ambos lados), mientras no ofenda a nadie, pero, hombre, que Zapatero se trajo nuestras tropas de Irak... ¿Qué tropas?. ¿Las que hicieron que se mosquerara Obama cuando nos vinimos de AFGANISTíN?. Y eso que no eran combatientes en guerra, aunque, eso sí, bien que les daban los talibanes cuando salían de la base...

Opinión libre SÍ, pero formada, y analistas de todos lados también, pero INFORMADOS.

Aquí mucha gente vive muy bien de decir estupideces, y no todos son estúpidos... La mayoría son DEMASIADO LISTOS (no es tu caso, Bea).

Menos DOCTRINA. Más INFORMCIÓN y CONOCIMIENTO (que de tarugos ya vamos sobrados en la tv).

Puntuación 3
#46
marcos
A Favor
En Contra

Yo estudié con Beatriz en el instituto de marchamalo (Guadalajara) y me apena decir que no la reconozco. Era una chica dulce y cariñosa, siempre sonriente y muy buena compañera. Su mirada era limpia.

Pero tras varios años metida en política (concejal en cabanillas del campo, presidenta de la internacional de juventudes socialistas y sobre todo su exposición a los medios de comunicación), esta chica ha cambiado muchísimo. Transmite odio y rencor en su mirada, en sus palabras y en sus gestos.

Conclusión: la política cambia a las personas y saca lo peor de ellas mismas.

Me apena mucho ver las intervenciones de Beatriz últimamente en los medios, parece miembro de Podemos más que una socialista (que se supone que era).

Puntuación 1
#47
estoqué
A Favor
En Contra

Esto es la leche,puntúo en positivo y sale en negativo........

Puntuación 1
#48
Usuario validado en elEconomista.es
Citizen Kane
A Favor
En Contra

Al Nº33 fíjate esto me lo dice todo un experto en filosofía y letras y por cierto te admito como animal de compañía eso sí sin sarcasmo ninguno porque la verdad los insultos me sobran pero a Beatriz le sobra también defender posturas e informes de un señor como Putin que es todo un mafioso y dictador, por cierto si quieres pluralidad de narices visiona la RT, (¿cantas por las mañanas?).

Puntuación -7
#49
La sombra
A Favor
En Contra

No tienes más que remordimiento socialista.

Puntuación 0
#50