Juan Carlos Rivero pide disculpas por el comentario ofensivo hacia 'El Chiringuito' de Pedrerol

17/11/2015 - 18:07
  • Estudio Estadio retuiteó un mensaje con insultos

Más noticias sobre:

Juan Carlos Rivero, presentador de Estudio Estadio en TVE se ha disculpado por el tuit ofensivo hacia El Chiringuito de Mega. Todo ocurrió ayer cuando desde la cuenta oficial del programa de TVE se retuiteó un mensaje que descalificaba el programa de Josep Pedrerol, lo que generó la agria respuesta de Pedrerol. "Aquí no volverá a suceder" señaló Rivero.

"Que asco de programas como El Chiringuito de Pedrerol, debate asqueroso, vomitivo. Vaya diferencia con Estudio Estadio. Basta ya de periodismo de mierda" era el tuir que fue difundido desde la cuenta oficial de Estudio Estadio.

Juan Carlos Rivero ha señalado tras la polémica que "hacer Rt de un tuit que contenía insultos a otro programa fue un error, por lo que pido disculpas. Aquí no volverá a suceder".

Pedrerol comentó en directo lo ocurrido cuando se enteró del retuit de la cuenta de TVE asegurando que "teníais que dimitir todos".

"Que la televisión pública permita esa basura, de verdad. Animo... del 0,4% al 0,5%" señaló Pedrerol que recordó que "pago una televisión para que metan esta mierda de comentarios... Rivero, plantéatelo".

Horas después parece que Juan Carlos Rivero ha hecho caso a las palabras de Pedrerol y pidió disculpas vía twitter.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
01-12-2015 / 00:30
de gueb
Puntuación 1
A FavorEn Contra

por decir la verdad no debería pedir disculpas!!